ESTOY VIVO: T2 Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, dirigida por Daniel Écija, y que se emite los lunes por la noche, la comisaría está de duelo por la muerte de LOLA.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LOLA, FANTASMA:

El misterio de la historia de la foto se ha resuelto. LOLA (Luz Valdenebro) era la hermana de la mujer de MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez), y tía de las 2 sobrinas que murieron en un accidente con su madre. De ahí los recuerdos traumáticos que debería recordar Márquez en el Anatómico Forense…

Me encanta la idea de seguir disfrutando del personaje de LOLA, aunque sea en fantasma. Algún tema pendiente le ha quedado por resolver, me pregunto si la muerte de su hermana y sobrinas no estará relacionada también con MENDIETA…

EL PASADO DE PALACIOS:

Quedó huérfano a los 16 años, porque sus padres murieron en un atentado (posiblemente el 11-M), y a partir de ahí fue PADRE (Mendieta) quien le protegió, y le convirtió en un discípulo del mal, o lo que demonios sea, a pesar de ser “humano”. Su próxima misión, matar a SUSANA (Anna Castillo). ¿Será capaz de apretar el gatillo esta vez sin remordimientos?

MENDIETA, ¿INMORTAL?

La mejor escena del capítulo ha sido ver a los 3 amigos ir a por MendietaIAGO (Alejo Sauras) ha descubierto que es el asesino de su mujer e hija, y por tanto es algún ser maligno de otra dimensión, inmortal (por edad debería haber muerto ya…).

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 8: (Spoilers)

  • MÁRQUEZ y IAGO abren la falsa pared del piso del edificio Victoria y extraen una caja antigua. Necesitan la llave de Ángela para conseguir abrirla.

  • MENDIETA habla por móvil con alguien. Le cuenta que alguien ha estado en los pisos superiores del edificio mientras llevaban a cabo la operación.
  • La mujer del Pollo le dice a DAVID que su marido está muerto, y que lo mataron a traición.
  • PADRE le pide a PALACIOS que mate a SUSANA.
  • LAURA le dice a MÁRQUEZ que se parece tanto a Andrés, que supone que es por eso que se enamoró de él.

  • SANTOS le reprocha a LAURA que ha vuelto a beber porque ella está enamorada de otro.
  • MÁRQUEZ se cuela en la sala de la Científica para conseguir la llave que se tragó el exmilitar.
  • IAGO mete algo en la nevera, y no deja a MÁRQUEZ abrirla. (¿Qué será?).
  • SUSANA entra en el parking, y PALACIOS la sigue, con un arma. 

(Fuente de todas las imágenes: TVE)


La AUDIENCIA del Capítulo 7 de “Estoy vivo” baja, pero mantiene el segundo puesto, marcando un 10,9% de share y 1.687.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog gratuitamente, si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 1.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 2

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 3. 

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 4.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 5.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 6.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 8.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

Un comentario en “ESTOY VIVO: T2 Capítulo 7

  1. Sin duda la mejor serie del momento. Un buen guion, buenos actores, personalmente a destacar a Javier Gutiérrez, y una situación ideal: mezcla de enredos familiares, buenos y malos, ciencia ficción, y moralejas para hacernos pensar. Se van desvelando algunos misterios, pero a mi me sigue preocupando si al final la Pasarela le concederá otra vida a Marquez-Vargas; sería un final muy de sueño, pero total, los sueños sueños son. Creo que la opción de que familia se vuelva a reunir, bien merece unos ajustes en el sistema informático-celestial; digamos que se les puede colar un virus y hacerlo posible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.