SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “PRESUNTO CULPABLE”:

JON (Miguel Ángel Muñoz) recibe una llamada desde el número de ANNE. La voz de una mujer le dice: “¿Jon estás ahí? Jon, tienes que ayudarme…”. (¿Será ella? ¿Está viva Anne? ¿O alguien se hace pasar por ella?).

ENEKO le dice a su hermano JOSEBA que dicen que ha firmado una carta. Joseba le pregunta, con enfado, quién le ha dicho eso.

IÑAKI y BEGOÑA se entrevistan con un responsable del crucero que pretenden construir. El hombre les dice que su estuario no tiene suficiente profundidad para ese barco. Iñaki asegura que no se preocupe, porque tienen todos los permisos (miente).

SUSANA, la ertzaina, lleva a JON al sitio exacto donde se hizo la llamada que recibió desde el número de Anne, y le pregunta si ese lugar significa algo para él. Jon responde que allí se dieron su primer beso.

LAIA, la novia de JOSEBA, le dice que puede encontrar a su hermana MAITE en el refugio de surf de Javier Arístegui.

PEDRO, el compañero ertzaina de SUSANA le explica que el número está a nombre de Anne, pero lo está pagando JON.

SUSANA le insinúa a JON que él está detrás de esas llamadas… Jon se enfurece, y le pregunta que por qué haría algo así, si cree que es para evitar sospechas sobre él.

SUSANA le pide a JON el traje que llevaba puesto el día de la desaparición de Anne. Vemos a continuación otra escena de Jon quemando el traje. (¿Qué pretende ocultar?).

JOSEBA se encuentra con su hermana MAITE. Discuten, y él le reprocha que se acuesta con el hermano del asesino de Anne.

PEDRO informa a SUSANA que el número de Anne ha vuelto a conectarse. Acuden al lugar, y envían refuerzos. JON acude también, y entre el tumulto llama al número de Anne. Se escucha sonar un móvil, y Jon se dirige a una chica vestida de rojo, cuando se da la vuelta, a él le parece estar viendo a Anne en sus recuerdos.

SUSANA besa a PEDRO, su compañero ertzaina.

JON acude al bosque de noche con linterna, y llama en voz alta a ANNE. Alguien le golpea desde atrás.

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.