ESTOY VIVO: T2 Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, y dirigida por Daniel Écija, IAGO (Alejo Sauras) descubre cómo se convirtió en Enlace.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LAURA Y LOS DIBUJITOS:

LAURA (Cristina Plazas) no se quita de la cabeza a MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez), y descubrir que dibuja igual que su viudo, ANDRÉS, le emparanoia bastante, hasta el punto de preguntar a SEBAS a la desesperada, aunque el pobre no pueda contar nada, y se muerda la lengua.

(Fuente: TVE)

BEA Y EL FANTASMA DEL CASCABEL:

BEA (Lucía Caraballo) vuelve a ser el punto de unión entre las 2 dimensiones. La pista del edificio Victoria que le susurra al oído tampoco es una novedad para Márquez y El Enlace.

(Fuente: TVE)

AUGUSTO MENDIETA: (Padre)

Descubrimos que es un hombre con mucho poder, a la vez que tiene algún vínculo con lo sobrenatural. Si él mató a JULIA, la mujer del Enlace, debería haber muerto ya por edad… Es inmortal, ¿por algo relacionado con el Diablo? ¿Un pacto? ¿O él es uno de sus discípulos? De momento lo único que sabemos es que IAGO no pagó alguna deuda con el diablo, y como venganza mataron a su mujer. En cualquier caso, MÁRQUEZ le ha reconocido como el hombre que le habló por teléfono en el edificio, y aunque les quiten el caso en comisaría no va a parar, más cuando su hija Bea se ha visto envuelta de nuevo, y corre peligro.

(Fuente: TVE)

LOLA:

Cuando empezábamos a encariñarnos con ella, PALACIOS le ha disparado, cumpliendo órdenes de “PADRE”. Muy emotiva la carta de despedida que le escribe a MÁRQUEZ, confesando sus sentimientos por el nuevo hombre con el que se ha encontrado. Parece ser que Márquez y Vargas comparten un pasado similar, en cuanto a que ambos perdieron mujer y 2 hijas. En el caso de MÁRQUEZ parece que murieron ellas (desconocemos por qué y qué las une a LOLA) y en el caso de VARGAS murió él.

(Fuente: TVE)

En el PRÓXIMO CAPÍTULO, en avances vemos que LOLA llama a la puerta de la casa de MÁRQUEZ. Me pregunto si va como fantasma, en tal caso debería chivarse de que fue PALACIOS quien la mató, o si la escena sucede esa misma noche, antes que Márquez se entere que está muerta, o incluso sólo es un sueño… En cualquier caso estaría genial volver a ver a Luz Valdenebro en escena.

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 7: (Spoilers)

  • MÁRQUEZ acude a la escena del crimen de LOLA.
  • LAURA le pregunta a su marido SANTOS si ha vuelto a beber. Él lo niega, y ella le dice que está mintiendo.
  • IAGO le cuenta a MÁRQUEZ que ha encontrado una pista, y que tienen que volver al edificio Victoria. Allí se encuentra con una mujer fantasma. Le pregunta si es un alma en pena.

(Fuente: TVE)

  • SANTOS le pide a MÁRQUEZ que abandone el caso y no haga ninguna tontería.
  • IAGO quiere matar a MENDIETA, porque cree que fue él quien mató a su mujer. MÁRQUEZ le pregunta si cree que Mendieta es inmortal. IAGO contesta que no saben a qué se enfrentan.
  • PALACIOS advierte a Padre (Mendieta) que Márquez está detrás de él, y quiere venganza.
  • LOLA llama a la puerta de la casa de MÁRQUEZ. Él abre la puerta y le dice que se alegra de que al final no se haya ido. Ella le hace el gesto del silencio con el dedo en la boca.

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de “Estoy vivo” sube, pero mantiene el segundo puesto, marcando un 12,5% de share y 1.820.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 1.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 2

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 3. 

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 4.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 5.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 7.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 8.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.