SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “PRESUNTO CULPABLE”:

JON (Miguel Ángel Muñoz) encuentra una piedra manchada, parece sangre…

MAITE y JAVI piensan cómo contarle a Jon que JOSEBA va a salir de la cárcel. Maite decide que será ella quien se lo diga.

JON y ELENA, la psicóloga, se enrollan.

JOSEBA sale de la cárcel. Su novia LAIA, la de la taberna, le cuenta que Jon está en el pueblo, y tienen que convivir con un asesino.

ELENA ve, desde lo lejos, a JON y al periodista que llevó el caso de Anne discutiendo.

EL PERIODISTA habla con ELENA, le dice que le va a enviar unas imágenes sobre Jon que le harán cambiar de opinión sobre su inocencia.

MAITE, la veterinaria, le cuenta a JON que ha visto a Elena hablando con el periodista.

(En flashbacks): ANNE le pregunta a JON dónde tiene la cabeza últimamente. Jon contesta que si entre ellos no hubiera secretos todo sería muy aburrido.

(En flashbacks): JON le cuenta a GUILLERMO, el ayudante de laboratorio, que ANNE va a salir de la empresa, pero necesita más tiempo. Guillermo contesta que eso espera, y que no sea sólo una pelea de enamorados.

BEGOÑA, la madre de los Arístegui, se encuentra con JOSEBA, el expreso, y le dice que ha salido demasiado pronto. Él responde que otros ni han entrado, y andan paseando por el pueblo (refiriéndose a Jon).

ELENA recibe el vídeo del periodista. Le pide a su hija sorda, que si entiende lo que dicen (leyendo los labios), y su interpretación es: “Jon la ha descubierto (a Anne)”.

(Parece una pesadilla de JON): Mientras está en la cama con ELENA, la ahoga por el cuello, y la imagen se intercala con la de ANNE, también apretándole el cuello… ¿Sueño, recuerdo o realidad?

(Fuente de todas las imágenes: Antena 3).

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.