PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la serie “PRESUNTO CULPABLE”, serie producida por Boomerang TV (los mismos de “Mar de Plástico”) para Antena 3, y que es emitida la noche de los martes, se pone el foco de sospecha en BEGOÑA, la madre de los Arístegui.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL COCHE DE BEGOÑA:

Son muchos puntos los que no acaban de cuadrar en la historia de BEGOÑA, sobre lo que pasó aquella noche. Por un lado, es muy raro que limpiara la sangre del foco pero no la del asiento, y que nadie nunca más se acordara de ese coche en años…

No me encaja que se le embarrancara el coche y justo llamó al cojo de la familia para que le ayudase (el TÍO AITOR), pero las sospechas hacia él se me desvanecen en cuanto a que ha contado a Jon y a Javi tan espontáneamente que esa noche Begoña tuvo un accidente, sin reparos.

Si es cierto lo que ha contado sobre ANNE, ella repetía el nombre de JON nerviosa, bien porque le había golpeado en defensa propia ¿o no? y tal vez pensó que lo había matado, ella o una tercera persona, y de ahí el estado de shock que tenía. En cualquier caso, nos deja a JON (Miguel Ángel Muñoz) como inocente, si quedó inconsciente cuando Anne aún continuaba viva.

(Fuente: Antena 3)

JAVI, EL SURFISTA:

Otra vez no encaja su historia de encubrimiento. ¿Por qué le iba a doler más a JON conocer que Anne le ponía los cuernos con su aita (muerto), que con su hermano Javi, que sigue vivo? Algo oculta, con su madre, y no nos olvidemos del tío Aitor…

OTROS DATOS DEL CAPÍTULO:

El marido de ELENA. la psicóloga, pretende quitarle la custodia de los niños, por algo que pasó, que pudo hacer daño a los niños… La hija pequeña es sorda, me pregunto si tendrá algo que ver con ese incidente tan grave de la que le acusa.

Los astilleros se harán cargo de sanear las aguas de la bahía y el estuario, a cambio de que JON no les denuncien. La carrera política de AINHOA, alcaldesa, se relanza con esa nueva medida.

SUSANA, la ertzaina, le pide a su compañero PEDRO que se quede y no pida el traslado, y que le dé una oportunidad con su historia, que sólo necesita algo de tiempo.

IÑAKI, el hermano mayor de Jon, tiene un lío con GUILLERMO, el ayudante de los laboratorios, a pesar que está casado y con un niño.

(Fuente: Antena 3)

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de“Presunto culpable”, mantiene un segundo puesto, marcando un 12,3% de share y 1.774.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 7: SPOILERS.

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

4 comentarios en “PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 6

  1. Empiezo a pensar que ni los propios guionistas saben a quien colgarle el San Benito, han dado tantas vueltas y hay tantos personajes que al final, tendrá que ser el cartero o el mecánico…! Es evidente que Jon es violento, pero pienso que sin saber que Anne le ponía cuernos de ciervo, no creo que fuera para tanto pues la quería. Tal vez Anne se intento suicidar al ver todo el daño que estaba causando, a Jon, a su padre, a los del laboratorio, al hermano, a Begoña…Vamos era una perla.

    1. Hola Montse!

      Cuando abres la página, te saldrá un anuncio para suscribirte, introduces tu correo, y ya puedes recibir cada post nuevo en tu correo.

      Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.