ESTOY VIVO: T2 Capítulo 5

En el CAPÍTULO 5 de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, y dirigida por Daniel Écija, IAGO (Alejo Sauras) descubre su identidad, y confiesa a ÁNGELA que es su padre.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

(Fuente: TVE)

EL DOCTOR SANTIAGO FIGUEROA:

Nuestro angelito fue médico durante la Guerra Civil… Magníficos flashbacks que me han recordado a la serie “Tiempos de guerra” y sus enfermeras.

Hubo una explosión en el edificio, donde falleció ÁNGELA (Laura Quirós), que por fin ha podido despedirse de su padre, y posiblemente no volvamos a verla más, como me temía, en una escena muy emotiva, en la que padre e hija se han dado un último abrazo.

PADRE:

Nuevas pistas sobre el PADRE nos permiten identificarlo como el hombre del anillo que mató a JULIA MOIRÓN, la madre de la niña fantasma. Sabemos que es inmortal, puesto que por edad ya debería estar muerto, pero aún desconocemos qué tipo de ente es. Podía ver todo lo que pasaba en el piso al detalle, como si estuviera presente en el edificio, cual fantasma, mientras hablaba con Márquez por móvil, mientras le amenazaba para que soltara al vigilante. ¿En el próximo capítulo reconocerá Márquez la frase “…soy un hombre de palabra…” que ya le dijo antes?

Son varios los discípulos que tiene a su merced, entre ellos el exmilitar del cascabel (que ha dejado un mensaje a BEA), el vigilante del edificio y Palacios… Estos 2 últimos no sabemos si también son algún tipo de entes malignos, si resucitan, o son mortales normales.

(Fuente: TVE)

EL PASADO DE MÁRQUEZ: (Javier Gutiérrez)

LOLA ha reaccionado muy mal cuando Susana le ha dicho que Márquez había inventado que su mujer e hijas estaban muertas. Me pregunto si llegaron a tener algún hijo-a y si guarda relación con el Anátomico Forense… En teoría sólo estuvieron casados 4 meses, con lo cual no da pie a tener familia.

SUSANA:

Des de aquí felicitar a Anna Castillo por lo bien que lleva el personaje de SUSANA. Me encanta su espontaneidad, ese pronto tan “Vargas” que tiene, ya sea para tirar al contenedor el dichoso juguete chivato, para aguantar el sermón de mami, o para llegar pedo a casa de IAGO y odiarle por no poder olvidarle… Parte del encanto de esta serie, que no me canso de comentar, es el gran reparto que tiene.

(Fuente: TVE)

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO: (Spoilers)

  • BEA le cuenta a MÁRQUEZ que “algo” dejó la nota con el cascabel. Y le pregunta qué está pasando. Le reprocha que haya vuelto, porque su vida empezaba a ser normal…
  • EL HOMBRE DEL ANILLO (PADRE) le explica a MÁRQUEZ que el médico hacía tratos con el diablo, pero luego se negó a pagar… (¿Está hablando de IAGO?).
  • EL VIGILANTE DEL EDIFICIO detenido afirma que es mejor la cárcel que su castigo… (Refiriéndose a Padre).
  • IAGO propone a MÁRQUEZ que le diga la verdad a su hija. Él se niega, no quiere poner a su hija en peligro.
  • LAURA le cuenta a su amiga MARÍA que los dibujos de MÁRQUEZ y de su marido son idénticos.
  • Es el último día de LOLA, y hacen una fiesta en comisaría.
  • LOLA besa a MÁRQUEZ
  • MÁRQUEZ aconseja a IAGO que contacte con su pasarela, y les pida respuestas.
  • LAURA va a ver a SEBAS, y le interroga sobre qué verdad pretendía contarle aquel día.
  • PADRE pide a PALACIOS vía móvil, que haga algo por él.
  • PADRE le dice a MÁRQUEZ: “Confíe en lo que le digo inspector, soy un hombre de palabra”. (MÁRQUEZ se queda pensativo, intentando recordar dónde ha oído esa frase antes).

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA del Capítulo 5 de “Estoy vivo”, vuelve a bajar, pero mantiene el segundo puesto, marcando un 11,2% de share y 1.732.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 1.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 2

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 3. 

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 4.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 6.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 7.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 8.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.