SPOILERS PRESUNTO CULPABLE: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “PRESUNTO CULPABLE”:

JON (Miguel Ángel Muñoz) le dice a MAITE, la veterinaria, que JAVI (el surfista) no es el padre. Jon cree que su hermano está encubriendo a alguien.

MAITE, la veterinaria, interroga a su novio, JAVI, y le pregunta qué gana él con todo eso, y le insinúa que a lo mejor no es lo que gana, sino lo que puede perder.

(Fuente: Antena 3)

JON les anuncia las nuevas condiciones a cambio de no denunciar por la contaminación: Pagarán lo que cuesta recuperar el litoral y el estuario, y los laboratorios recibirán una indemnización. Su hermano IÑAKI le responde que si ha venido a reírse de ellos. JON replica que si lo hiciera público, podrían ir a la cárcel.

AMAIA va a ver a su hijo JOSEBA a la cárcel. Él le pide que de la carta ni una palabra. Su madre le dice que todos han salido de la misma manera, e incluso algunos han dado nombres, fechas… Joseba contesta que él no es una rata.

(Fuente: Antena 3)

JON reconoce la letra de su padre en un cuadro de una foto con una dedicatoria. Golpea el cristal con rabia al descubrir que su padre, SALVADOR, era el amante y padre del hijo de Anne.

(Fuente: Antena 3)

JON le cuenta a su madre que su padre era el amante de Anne. BEGOÑA ya lo sabía, pero se desmaya del shock al saber que también estaba embarazada de él.

IÑAKI, el hermano de Jon, habla con el ayudante de Jon de los laboratorios. Le dice que van a gastar mucho dinero en arreglar el agua de los estuarios. El ayudante le dice que todo lo arreglan igual,a golpe de talonario. Iñaki responde que se le ocurren otros medios… (¿Qué le propondrá?).

(Fuente: Antena 3)

JON interroga a su madre sobre el último coche que conducía. El TÍO AITOR dice que no lo ha vuelto a conducir desde el accidente el día de la fiesta de los laboratorios (y de la desaparición de Anne).

JON y su hermano JAVI, el surfista, investigan el lugar del accidente del que habla su madre, y concluyen que no pudo salirse en esa recta. Luego examinan el coche de la madre, y descubren sangre seca en el asiento del copiloto.

(Fuente: Antena 3)

JON pregunta a su madre si esa sangre era de Anne. Ella contesta que sí.

PRESUNTO CULPABLE: Personajes.

PRESUNTO CULPABLE: Capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.