VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunesNEMO (Jose Coronado) pierde los nervios con su hijo Carlos, el día de la firma con el italiano.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LARA (Claudia Traisac) sigue empeñada en devolver hasta el último céntimo a su padre, Nemo. Está en la inopia sobre el dinero que le ingresó en la cuenta de su madre. El banco podía haber tenido el detalle de avisarla… con esas cifras.

MALCOLM renuncia a seguir trabajando en el caso, y confiesa que se ha enamorado de Lara. Me parece un poco pronto para que se vaya, con que dudo que deje el caso finalmente. Lara piensa que es el matón que pagó a su prestamista y se enfada por ello. La chica está en un dilema constante, el chico le gusta, pero sabiendo que trabaja para su padre, le causa rechazo… Estaría bien que él se sincerara con ella, y fueran los 2 a destapar a Nemo.

(Fuente: Telecinco)

SOBRE NEMO: (Jose Coronado)

Como ya dije en otra ocasión, su peor enemigo no es ni la banda del Tigre, ni Mario, ni Fabio, sino el Alzheimer, que avanza rápidamente, y sin permiso. Es cuestión de días que todos se enteren de lo que le pasa. Sus lapsus y cambios de humor, aparte del viaje a Madrid, que Mario ya está investigando, le van a delatar. Me pregunto qué pasará cuando se sepa, y todos quieran ser los herederos directos de la dirección del OPEN SEA.

Los hijos legítimos de Nemo son muy ineptos, sobre todo CARLOS (Àlex Monner), que es la inmadurez personalizada. NINA (Giulia Charms) es más responsable, pero le falta la ambición que tiene MARIO para dirigir el negocio.

Sobre su hija ilegítima, LARA, es demasiado orgullosa para aceptar nada que lleve su apellido. Pero quien sabe las vueltas que puede dar todavía la trama, y creo que es la mejor candidata para ello, junto a Mario o Malcolm. Ese será su nuevo dilema…

LA SORPRESA DE MARIO MENDOZA: (Álex González)

El embarazo de Elisa no estaba en sus planes. Me pregunto si es una artimaña de su mujer para evitar que se divorcie de ella. No es tonta, y ve que Mario no cuenta con ella para adquirir el timón de la empresa de Nemo. ¿Qué hará él al respecto? ¿Cómo convencerá a Nina ahora de que lo suyo todavía tiene futuro?

(Fuente: Telecinco)

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 5: (Spoilers)

  • CHON, NEMO Y FERRO felicitan a MARIO porque va a ser padre.
  • NINA está enfadada con MARIO, al conocer la noticia.
  • FERRO amenaza a MONTERROSO con sus pretensiones de detener a Nemo.
  • El hombre para el que trabaja MALCOLM le dice que si firma, está fuera del caso.
  • El colombiano le reprocha al Tigre que le chivara a Nemo su nombre, mientras hacen prácticas de tiro.
  • ALEJANDRO le dice a CARLOS que no puede vivir en una casa que paga su padre.
  • CHON reprocha a su marido NEMO que pasa de ella, y que cuando quiera darse cuenta, igual ella ya no está.
  • MARIO habla con NINA sobre que son ellos dos los que tienen que sacar adelante a la empresa.
  • En flashbacks, Nemo y Ada (la madre de Lara), de jóvenes. ADA le advierte que tenga cuidado, que algún dinero quita problemas, pero mucho, los llama…

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA del Capítulo 4 de “Vivir sin permiso”, lidera también con la nueva competencia de “Estoy vivo 4”, marcando un 18,3% de share y 2.744.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 1.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 2.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 3.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 5.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 6.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 7.

VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 8.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.