ESTOY VIVO: T2 Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la Segunda Temporada de “ESTOY VIVO”, serie producida por Globomedia para RTVE, y dirigida por Daniel Écija, y que ha cambiado la noche de emisión a los lunesIAGO (Alejo Sauras) descubre que fue humano.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El mejor capítulo, por el momento, de la temporada, en todos los sentidos. La trama del EX-MILITAR (Joaquín Abad) se va poniendo intensa, al resucitar y convertirse en un fantasma, que BEA (Lucía Caraballo) puede sentir, a través de su armario…

No obstante, no sólo la pequeña de los Vargas tendrá “alucinaciones”, también LAURA (Cristina Plazas) tiene recuerdos de la conversación que MÁRQUEZ (Javier Gutiérrez) tuvo con ella cuando el tiempo estaba en Pause, y no puede evitar sentir atracción por él, por mucho que lo niegue reafirmándose con su hija SUSANA (Anna Castillo) sobre que nunca tuvo dudas con SANTOS (Fele Martínez).

IAGO Y ÁNGELA:

El momento más emocionante del capítulo lo protagonizaron ellos, padre e hija en el pasado. Por fin IAGO (Alejo Sauras) ha recordado que fue humano, que vivió en ese edificio y que la preciosa niña fantasmita es su hija. Se llama Ángela porque es un angelito, igual que el padre.

(Fuente: TVE)

Desconocemos la relación que les une, qué oculta la llave con el nombre de la niña, y quién es el “Padre” de Palacios, que tanto empeño tiene en ir eliminando a cualquier testigo involucrado. “El Pollo” nos ha dejado… Momento triste para un personaje que nos dio tantas risas. Volviendo a PALACIOS (Artur Busquets), podemos ver una foto familiar en su taquilla ¿Quién será su Padre? ¿Será un ser maligno?

(Fuente: TVE/ Foto de la taquilla de Palacios)

EL PASADO DE MÁRQUEZ: (Javier Gutiérrez)

El Anatómico Forense es un sitio clave donde nuestro protagonista sufrió algún episodio traumático, según LOLA (Luz Valdenebro). Como siempre, el primero en enterarse ha sido SANTOS, que no parará hasta averiguar qué pasó y tener esa carta para jugársela en un momento dado.

Me encanta la serie porque siempre te deja con ganas de más, te va dando pequeñas dosis de intriga y cada vez se pone más interesante e interconectado.

SUSANA:

Nos alegramos mucho que el juguete chivato haya hecho el trabajo sucio y haya roto esa pareja que no despierta ninguna simpatía. DAVID (Alfonso Bassave) me preocupa que se pase al bando de SANTOS, por odio a los Márquez, e intente destruirlos con juego sucio. SUSANA estará un tiempo confundida, imagino, pero el hilo rojo le acabará guiando hacia su Ángel…

(Fuente: TVE)

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO: (Spoilers)

  • DAVID propone a SUSANA que pase a buscar sus cosas por casa.
  • BEA siente una presencia en su armario (el fantasma del ex-militar está junto a ella).

(Fuente: TVE)

  • DAVID se encara con SANTOS, le dice que ambos son el segundo plato de las chicas Vargas, y que están con ellos porque Márquez y sobrino se largaron.
  • MÁRQUEZ pregunta al portero del edificio si alguna vez ve o siente algo raro en el edificio. Contesta que a veces escucha una voz.
  • LA POLICÍA relaciona el edificio, con la muerte del ex-militar, con la muerte de madre e hija (Julia Moirón y Ángela) en la Guerra Civil, y la llave con su nombre.
  • SUSANA le dice a IAGO que le odia con todas sus fuerzas. (Ya se le pasará…).

La AUDIENCIA del Capítulo 4 de “Estoy vivo”, sube al segundo puesto, con el cambio de día, marcando un 13,4% de share y 2.107.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 1.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 2

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 3. 

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 5.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 6.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 7.

ESTOY VIVO: T2 Capítulo 8.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.