THE GOOD DOCTOR: Capítulo 16

En el CAPÍTULO 16 de la serie “THE GOOD DOCTOR”, bajo el título “DOLOR”, el hospital lleva el caso de 2 pacientes, que deben decidir si operarse o no es la mejor opción y sus respectivos miedos.

La serie está producida por ABC, dirigida por David Shore (“House”) y Daniel Dae Kim (“Perdidos”); y es emitida en Telecinco la noche de los miércoles.

THE GOOD DOCTOR: GUÍA CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

El primer caso es el de un hombre que si se opera puede recuperar la movilidad de las piernas, y su mujer teme que si vuelve a andar le perdería. Arriesgan y sale bien.

Lo más destacable es la conversación del paciente con Shaun sobre si una determinada discapacidad te convierte en mejor persona. Le habla sobre la dificultad de tener que demostrar siempre lo que vales, más allá de lo primero que ve la gente en ti. Lo extrapola al autismo, como cirujano se le ha pedido siempre más que el resto.

(Fuente: Telecinco)

El segundo caso es el de una mujer con implantes de cirugía plástica, que debe retirarlos por infección, pero se niega por miedo a perder a su marido, porque le quedarían cicatrices. Tarda tanto en decidirse a operar, que cuando lo hace es tarde, y muere.

Por otro lado, la doctora Claire recibe la visita de su madre, que se la vuelve a liar, y le pide dinero para una fianza para coger un piso de alquiler.

La AUDIENCIA de la serie “THE GOOD DOCTOR” volvió a liderar la noche del miércoles en Telecinco. En el Capítulo 16 (Nuevo) registró un 17% de share y 3.000.000 espectadores. Los Capítulos repetidos marcaron un 16,4% y 2.460.000.

THE GOOD DOCTOR: GUÍA CAPÍTULOS.

SEGUNDA TEMPORADA “THE GOOD DOCTOR”: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.