VIVIR SIN PERMISO: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de “VIVIR SIN PERMISO”, serie producida por Aitor Gabilondo, (director de “El Príncipe”, entre otras) para Mediaset, en su nueva productora Alea Media, que se emite la noche de los lunesNEMO BANDEIRA (Jose Coronado) ejerce su influencia para liberar a su hija Lara, detenida por tráfico de drogas, y librarse del niño testigo, proporcionando a su familia una nueva vida lejos de Oeste.

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LA CARA Y CRUZ DE LARA BALARÉS:

La hija bastarda de Nemo, LARA (Claudia Traisac) me resulta contradictoria. Por un lado, no acepta nada que tenga que ver con su padre, dinero, trabajo, cualquier ayuda… pero por otro, cuando se mete en drogas y es detenida por la policía, no pone reparos en que su padre se encargue de cambiar las muestras por talco, llamando a MALCOLM (Unax Ugalde), al que ya le pone ojitos aún con la muerte tan reciente de su novio EXPRÉS (Pol Monen).

(Fuente: Telecinco)

Un dato que me ha llamado la atención, es que le pide al abogado que no la lleve al hospital, pues no quiere “acabar como su madre”. No sabemos qué le pasó para terminar en coma, pero todo apunta a un ajuste de cuentas por narcotráfico, o como venganza a Nemo…

MARIO MENDOZA: (Álex González)

Es un personaje muy astuto que sabe cómo manipular a los hermanos Bandeira, sin escrúpulos. A Nina le hunde el futuro en su galería, para que se implique en los negocios, y a Carlos le facilita el regreso a las drogas, para sacarle de ellos.

(Fuente: Telecinco)

Tanto NINA (Giulia Charms) como CARLOS (Àlex Monner) no me despiertan ninguna empatía, son 2 pijos malcriados, que no merecen lo que tienen. Especialmente el chico, ha sido muy cruel que le tirara las cenizas de su padre a su pareja ALEJANDRO (Ricardo Gómez).

FLAVIO, EL ITALIANO:

El matrimonio Bandeira no tiene ningún feeling, así que el tema celos queda un poco en segundo plano. El mayor enemigo de NEMO no es el italiano, sino el Alzheimer, que cada vez es más patente. FERRO intenta disimular los lapsus de Nemo como puede, ganándose la fama de patoso, que ya hay quien le quiere jubilar. No pueden tardar en descubrirlo mucho más, a MARIO no le ha colado lo del bocata de calamares en su misterioso viaje a Madrid, y tarde o temprano será un secreto a voces.

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO 4: (Spoilers)

  • MARIO intenta convencer a CARLOS para que involucre a su hermana NINA en el negocio, con el fin de animarla, pero Carlos es reacio, por miedo a competencia.
  • CHON se lanza a besar a FLAVIO, el italiano, e inmediatamente se echa atrás, y pide disculpas.
  • Un periodista alerta a ALEJANDRO de la posibilidad de que fuera NEMO quien mató a su padre.
  • ALEJANDRO acusa a NEMO de haber matado a su padre, muy temeroso, y el patriarca lo niega, con enfado.
  • MONTERROSO acusa a RICARDO (el policía infiltrado de Nemo) de estar detrás de la manipulación de pruebas a favor de Nemo, y el tema del niño.
  • NEMO llama a la puerta de casa de su hija LARA, y le muestra a quiénes han cogido (a los asesinos de su novio Exprés).

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA del Capítulo 3 de “Vivir sin permiso”, aguanta bien la competencia de “TCMS7”, marcando un 19,6% de share y 2.847.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

VIVIR SIN PERMISO: GUÍA DE CAPÍTULOS.

BUSCADOR DE SERIES: Encuentra aquí tu serie favorita.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS que están por llegar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.