THE GOOD DOCTOR: Capítulo 10

En el CAPÍTULO 10 de la serie “THE GOOD DOCTOR”, bajo el título “SACRIFICIO”, Shaun sufre una crisis que acaba en huida, para evitar enfrentarse a la visita de una terapeuta, que le ha aconsejado el doctor Glassman.

La serie está producida por ABC, dirigida por David Shore (“House”) y Daniel Dae Kim (“Perdidos”); y es emitida en Telecinco la noche de los miércoles. Esta semana ha estrenado un capítulo nuevo (Capítulo 10), y repetición del Capítulo 9: “Intangibles”, y Capítulos 1 a 3: Comida quemada”, “Monte Rushmore” y “Oliver”.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Molesta ver como ningunean al doctor Murphy, a pesar de haber demostrado excelencia profesional en múltiples ocasiones. Hasta los pacientes se dan cuenta de ello, y un famoso gamer le incitará a plantar cara a su superior, el doctor Meléndez, así como no acatar las órdenes de su mentor, el doctor Glassman, que intenta a toda costa que Shaun vea a una terapeuta. El chico huye, ante la impotencia de no saber cómo decir que no quiere esa terapia, en un pulso de cabezonería. Esperemos que regrese pronto, y su situación se normalice.

(Fuente: Telecinco)

Por otro lado, la doctora Claire Brown ha sido víctima de acoso por parte un médico muy cretino. Contárselo a su amigo y compañero Jared ha sido el peor error, al intentar tomarse la justicia por su mano, y complicar la vida y la carrera de ambos.

La AUDIENCIA de la serie “THE GOOD DOCTOR” volvió a liderar la noche del lunes en Telecinco. En el Capítulo 10 (Nuevo) registró un 18,4% de share y 2.965.000 espectadores. Los Capítulos repetidos marcaron un 16,5% y 2.401.000.

THE GOOD DOCTOR: Capítulos 1 a 4.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 5: Cero coma tres por ciento.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 6: De mentira no.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 7: 22 pasos.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 8: Manzana.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 9: Intangibles.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 11 y 12.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 13, 14 y 15.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 16.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 17.

THE GOOD DOCTOR: Capítulo 18- Final T1.

SEGUNDA TEMPORADA “THE GOOD DOCTOR”: Personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.