CUÉNTAME CÓMO PASÓ: Temporada 19- 2a Parte

La SEGUNDA PARTE de la TEMPORADA 19 de la serie “CUÉNTAME CÓMO PASÓ” arranca el jueves, 20 de septiembre en TVE1 y consta de 10 capítulos nuevos (del 339 al 348). El jueves, 13 se emitirá un programa especial sobre la temporada, para evitar enfrentarse al estreno de GH VIP.

PRODUCTORES: RTVE junto con el Grupo Ganga.

ARGUMENTO: Se trata de una comedia romántica, que narra la vida de los Alcántara, una familia típica española, la cual va pasando por los distintos momentos históricos de la época, desde el franquismo hasta la transición. Es una de las series más longevas de la televisión.

(Fuente: TVE)

NOVEDADES: La TEMPORADA 19, ambientada en los años 80, quedó incompleta, con tan sólo 9 capítulos emitidos, de los 19 totales. La serie terminó recreando el atentado de Hipercor en Barcelona del año 1987 en su última entrega. EN LOS NUEVOS CAPÍTULOS es posible que seamos testigos de la boda entre Carlitos y Karina. Tanto Carlitos (Ricardo Gómez), como Karina (Elena Rivera) han anunciado que abandonan la serie al final de temporada. Está confirmada una más, la 20, que posiblemente sea la última.

REPARTO: Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Elena Rivera, Irene Visedo, Carlos Cuevas, Pablo Rivero, Paloma Bloyd, Ana Arias y María Galiana, entre otros.

ESTRENO: El jueves, 20 de Septiembre de 2018 a las 22:35 horas en TVE1.

Descubre Otros Estrenos que están por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.