SABUESOS: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de “SABUESOS”, serie producida por Plano a Plano para TVE1, que emite la noche de los martes, Alberto investiga una serie de robos en un hotel.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Lo más destacable del capítulo fue que Raúl confirma que efectivamente el perro habla, y acuerdan mantener el secreto. Ni circos, ni gaitas… Así Max consigue un nuevo aliado, porque el tolai de Alberto con lo paradito que es, no le da tiempo a todo… No he visto tío más lento, ni en el amor, ni en la ducha… Y suerte que tiene a Paula, que le echa un cable en sus casos, pero la paciencia tiene un límite, y la chica empieza a cansarse un poco de llevar siempre la iniciativa.

(Fuente: TVE)

Por otra parte, Marta ni se ha inmutado al ver juntos a la parejita en la habitación de hotel. No parece que a la cuñada Alberto le despierte ni el más mínimo tilín… Espabila tolai, que al final pierdes a las dos, menos eliminar gérmenes, y más innovar primeras citas.

La AUDIENCIA del Capítulo 6 de “Sabuesos”, mantiene el tercer puesto, marcando un 9,7% de share y 1.339.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

SABUESOS: Capítulo 1.

SABUESOS: Capítulo 2.

SABUESOS: Capítulo 3.

SABUESOS: Capítulo 4.

SABUESOS: Capítulo 5.

SABUESOS: Capítulo 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.