SABUESOS: Capítulo 5

En el CAPÍTULO 5 de “SABUESOS”, serie producida por Plano a Plano para TVE1, que emite la noche de los martes, Alberto es acusado, falsamente, de asesinato, y con ayuda de su perro ha tenido que demostrar su inocencia.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Podemos hablar de uno de los capítulos más activos de la serie hasta ahora. Han pasado muchas cosas, Marta por fin se da cuenta que tiene más cuernos que un ciervo, el pequeño Raul descubre que el perro habla, y el chaval apunta maneras en el mundo policíaco, cómo ha engañado a la cajera de tickets de bus y ha burlado a los enemigos de Max, con patada estratégica incluida. Me pregunto si el perro y él tendrán más conversaciones, cuando deje de pregonarlo a los 4 vientos, por eso de la discreción y tal…

Lo de Paula con Alberto sí es una causa perdida, la falta de iniciativa del chico saca de quicio por momentos, menos mal que el perrito habla por él, y en el capítulo próximo meterá baza invitándola a cenar, imitando su voz, porque sino Paula al final tira la toalla con tanto empanamiento por parte del detective… Pero de momento ya le ha robado el primer beso.

(Fuente: TVE)

En cuanto a Marta, es de las que mucho abarca y poco aprieta, está desbordada ante su nueva situación, y no da más de sí. A Alberto lo ve más como otro niño grande o un hermano pequeño que como un posible romance, así que Alberto, céntrate en Paulita que es la mejor apuesta.

La AUDIENCIA del Capítulo 5 de “Sabuesos”, mantiene el tercer puesto, marcando un 9,8% de share y 1.266.000 espectadores.

¡Ya puedes suscribirte al blog si deseas recibir vía e-mail todas las novedades y cada nuevo post publicado!

SABUESOS: Capítulo 1.

SABUESOS: Capítulo 2.

SABUESOS: Capítulo 3.

SABUESOS: Capítulo 4.

SABUESOS: Capítulo 6.

SABUESOS: Capítulo 7.

2 comentarios en “SABUESOS: Capítulo 5

  1. Bien, me gustó este último capitulo, sin duda más acción, más sorpresas y más protagonismo del perrito hablador. Por otra parte , Pula se ha lanzado ante la impasividad de Alberto, que parece más tonto que una tiza; a no ser que disimule porque su corazón ya esta ocupado, pero vamos … Otra sorpresa es que el perro ha hablado delante del chico. ¿Qué pasará? ¿Nadie le creerá porque es imposible, y hasta el dejará de pensarlo, o acabará formando parte de los Sabuesos..? Lo de Marta con Alberto cada vez más posible en cuanto ella empieza a ver claro al petardo de su marido. Intriga..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.