SABUESOS: Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 de “SABUESOS”, serie producida por Plano a Plano para TVE1, que emite la noche de los martes, Alberto averigua el por qué de la desaparición de su hermano Salva, y rescata un dinero para hacer frente al embargo inminente de la casa de su cuñada, Marta.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

EL HERMANÍSIMO:

(Fuente: TVE)

El caso de esta semana para Alberto y el perrete ha sido averiguar el paradero de su hermano Salva, y el por qué ha vaciado los ahorros familiares. Descubre la doble vida de su hermano, y con toda la jeta le anuncia vía webcam que no va a volver con su familia, para dedicarse a su otra mujer e hijo. Situación bastante surrealista, pero más aún la reacción de Marta, heroizando a su marido, por haberles salvado de la situación de embargo en la que él les había metido. ¡De traca! Pero el silencio de Alberto, no delatando al sinvergüenza de su hermano, tampoco ha sido muy inteligente… ¿Cómo dar una noticia así a cuñada y sobrinos, sin hacer daño? Mejor dosificarla y darla poco a poco, al fin y al cabo, cuando vean que no vuelve a casa irán abriendo lo ojos, y desmitificándole.

Alberto se va ganando el corazón de Marta, y también el de Paula. La poli hace una buena pareja con el detective, profesional y personal. ¿Qué chica os gusta más para el bueno de Alberto?

La mejor escena del capítulo ha sido el perro miccionador-bombero, salvando el fajo de billetes de salir ardiendo. Me gustaría seguir viendo en próximos capítulos que Sabuesos, como agencia de detectives estrene nuevos casos, que les permita ganar dinero y ayudar a la familia a seguir afrontando los gastos mensuales.

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA del Capítulo 3 de “Sabuesos”, consigue un segundo puesto, marcando un 10,4% de share y 1.130.000 espectadores.

SABUESOS: Capítulo 1.

SABUESOS: Capítulo 2.

SABUESOS: Capítulo 4.

SABUESOS: Capítulo 5.

SABUESOS: Capítulo 6.

SABUESOS: Capítulo 7.

2 comentarios en “SABUESOS: Capítulo 3

  1. Esta serie esta bien en concepto, pero tratándose de humor, se queda algo corta, se le saca poco jugo de “enredo” a que el perrito hable. En mi opinión tendría que haber más situaciones divertidas, hay un interés fundamental en el guion triangulo amoroso, y pocos gags cómicos; por otra parte el actor tampoco le da mucha cuerda a la risa… Le falta algo más de “Mister Been”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.