SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 9 Primero Temporada 2

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 9 PRIMERO TEMPORADA 2 “LA VERDAD”(En otoño)

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Lalo, el periodista le dice a su amante y policía Ana que Paula está en el ojo del huracán, y la única forma de cortar todo ese morbo es que dé la cara, en una entrevista.

(Fuente: Telecinco)

Costa deja un mensaje a Marcos Eguía preguntándole dónde está. También Laura, su prometida le deja otro mensaje, que está muy preocupada por él porque no contesta.

Lidia, la madre sigue llorando muy afectada en la cama, y le pregunta a su marido dónde la enterró (a Paula).

El testigo de la muerte de Ricardo Vega aparece muerto en la playa, con agresiones como de una paliza previa a su muerte.

(Fuente: Telecinco)

Lalo habla con Paula. Le explica que ella es un misterio, y que quizá haya llegado el momento de que desvele ese misterio.

Laura, muy molesta, le pregunta a Marcos por su casa, y por qué Paula sabe quién es y ella no.

Lidia le pregunta a Paula qué recuerda del día del secuestro. Paula le dice que no recuerda nada. La madre le reprocha que siempre le contesta que no se acuerda, con desconfianza. Paula se da cuenta que su madre ya no confía en ella…

(Fuente: Telecinco)

Fernando, el padre, le dice a su mujer que ella necesita a unos padres, y ellos a una hija. Lidia le recalca que ella no necesita a “una hija”, ella necesita a “su hija”. A continuación le enseña el árbol donde dice haberla enterrado.

(Fuente: Telecinco)

Fonseca da órdenes a su matón. Le dice que no puede quedar ningún rastro que les vincule con eso. (Imagino que ellos son los que matan al testigo).

Costa y Marcos corren hacia un lugar, donde su compañera Ana es arrojada por una barandilla por un hombre. ¿Habrá sobrevivido a la caída?

(Fuente: Telecinco)

El padre le dice a Paula que si mete la pata será contraproducente, no sólo para ella. Paula contesta: “No la metas tú, papá”.

Marcos sujeta a Paula y le dice que no quiere hacerle daño, pero necesita saber quién es. Ella responde que no le haga esto.

Lidia le pide a Lalo que le haga una entrevista a Paula, y la ponga contra las cuerdas. Se abrazan. Lalo le responde que si lo hace, todo saltará por los aires. (¿Le habrá contado la verdad a Lalo?).

A continuación, está a punto de empezar la entrevista a Paula.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.