SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 8 Último Temporada 1

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 ÚLTIMO TEMPORADA 1 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Los medios informativos explican que la joven Paula García está prestando declaración por la muerte del diplomático ruso.

En el juzgado les explican a los padres de Paula que si la Fiscalía decide ir a juicio Paula podría ser internada en un Centro de Menores.

Marcos habla con Paula sobre que lo suyo es un error. Paula le pregunta si no le gusta. Marcos contesta: “Tú que crees…”. Y se funden en un beso.

El hombre que vio a Ricardo Vega en la gasolinera antes de morir es interrogado por Costa en comisaría. Él se queja que ya les contó todo lo que sabía. Costa le replica que si les hubiera contado la verdad no le habría traído de nuevo.

(Fuente: Telecinco)

Toni, el hermano de Paula se lía con una chica. Cuando Toni duerme, la chica cotillea su ordenador. ¿Busca algo sobre el caso de Paula? ¿Quién es esa chica? Paula entra en la habitación y le pregunta quién es. La chica le dice que su hermano está dormido.

El abuelo hace una llamada a una mujer que parece alguien importante del juzgado. Le pregunta si le sorprende su llamada.

Fernando habla con Lidia sobre su padre. Le dice que está preocupado porque le han entrado dudas sobre la fusión, y ahora no se pueden echar atrás. Le pide apoyo.

Paula se cruza con Irina, la testigo protegida, y se queda en shock. Debe testificar en el juicio.

(Fuente: Telecinco)

Laura, la novia de Marcos habla por vídeollamada con Marcos: “¿A qué hora vas a venir, cariño? Al final los McMahón te van a adoptar. Hoy te he echado muchísimo de menos“. Marcos contesta que él también.

Costa le pregunta a Marcos si se ha acostado con ella (refiriéndose a Paula). Contesta que si está loca, negándolo.

Lidia habla con Lalo, el periodista. Le cuenta que le cuesta mucho reconocer a su hija, es como si alguien hubiera entrado en su cabeza y le hubiese borrado quien era.

Marcos discute con su jefa, Laguna. La poli le ordena que no vuelva a hablar de esa niña (Paula) en esa comisaría.

La amiguita de Toni escucha una grabación en su móvil, en la que Paula dice: “Me da miedo el agua, y más la del mar”. (¿Será alguna periodista infiltrada que intenta demostrar que no e Paula alegando que no sabe nadar?).

(Fuente: Telecinco)

Lidia y Fernando están en un restaurante y a lo lejos está Lalo, con otra gente en otra mesa. Fernando se pone celoso, y le reprocha que desde que han llegado no ha dejado de mirarle (a Lalo).

Laura encuentra a Paula en la playa. Le pregunta si sabe dónde está Marcos. Paula le dice que si ha mirado en su casa, y le pregunta si no sabe de qué casa le habla (sabiendo que Laura no conoce la existencia de esa casa), para crearle dudas respecto a su prometido.

Costa inmoviliza desde atrás al hombre que vio a Ricardo Vega en la gasolinera, y le interroga, con cierta violencia: “¿Quién era el pelirrojo que había en la gasolinera? Suéltalo de un p… vez”.

Paula recibe un mensaje de Marcos: “¿Cuándo vamos a volver a vernos?”.

(Fuente: Telecinco)

El abuelo le jura a Paula que todos esos lo van a pagar… Y mientras le da un síncope. ¿Sobrevivirá? ¿Se enterarán todos que su estado es terminal?

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.