LA OTRA MIRADA: Capítulo 11

En el CAPÍTULO 11 de “LA OTRA MIRADA”, serie producida por Boomerang TV para TVE1, de título “EL ESPEJO EN QUE ME MIRO”, se lleva a cabo la actividad de la caja del tiempo.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

LAS MANUELAS

Luisa ha mediado entre madre e hija para que entierren el hacha de guerra. Cuando entre familia 2 personas son tan diferentes, ambos tienen que poner de su parte y tolerar un poco para evitar que el ovillo vaya creciendo, y eso es lo que han hecho, lo que no quita que sigan siendo opuestas en su forma de aplicar la enseñanza.

(Fuente: TVE)

En cualquier caso, Manuela madre y su iniciativa de la caja del tiempo ha sacado el lado más vulnerable de cada una de las alumnas. Es increíble cómo esta serie consigue ahondar en la parte más emocional de cada personaje, con tramas que a pesar de estar ambientadas en el pasado, casi todas son conflictos del día a día, así como Manuela hija y su miedo a la frustración por no haber alcanzado todos sus sueños, la tristeza de María Jesús al conocer la verdad sobre Arcadio y darse cuenta que no se valora lo suficiente como persona, las dudas de Flavia ante una vida conyugal impuesta, etc.

 

ESPEJITO, ESPEJITO:

Dos espejos iguales es la pista definitiva que necesitaba Teresa para tirar del hilo. Y aunque el misterio avanza muy lentamente, ya tiene un nombre propio del que tirar: El padre de Roberta Luna. Si es que es él, porque todo indica que al conocer que no es hija suya, empezó su desplante hacia ella. También se pone en cabeza como sospechoso del asesinato del embajador. A falta de 2 capítulos para terminar, esperemos que ese misterio quede resuelto.

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA del capítulo 11 de la serie “La otra mirada”, que se emite los miércoles en la TVE1 en prime time, se mantiene en el cuarto puesto con un 7,9% de share y 1.180.000 espectadores.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO:

Enrique pilla a su prometida, Flavia y a Tomás en actitud cariñosa, Teresa y Ramón investigan sobre la relación que une al padre de Roberta y al suyo, Ángela se arriesga viendo a sus hijos, y muchas más cosas que puedes ver en los avances detallados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.