SPOILERS LA OTRA MIRADA: Penúltimo Capítulo 12

AVANCES DETALLADOS PENÚLTIMO CAPÍTULO 12 “LA OTRA MIRADA”:

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Manuela hija da una clase a sus alumnas: “Lo masculino y lo femenino a veces no se ajusta con la realidad. Y definirlo de esta manera sólo nos puede hacer daño a todos. Así que os animo a 2 cosas, que no juzguéis nunca a nadie, y que seáis valientes y seáis los hombres y las mujeres que queráis ser”.

Ramón le trae el periódico a Teresa. Habla sobre su padre y el de Roberta:Cancelado acuerdo entre el embajador de España en Portugal y José Francisco Luna”.

Teresa teoriza con Ramón sobre lo que le pudo pasar, le dice que tal vez fue un ajuste de cuentas, ya que aquí por menos te matan. Ramón le da la razón.

Luisa habla con las alumnas: “Ni un lápiz de labios ni todo el maquillaje que os pongáis os van a ayudar a ser más o menos mujeres”. 

(Fuente: TVE)

Margarita dice que las que son guapas de nacimiento (como ella) lo serán siempre, y las que no, no lo serán nunca.

María Jesús llora, supongo que recordando a Arcadio.

Ángela les dice a las alumnas:Somos valientes, decididas, Impredecibles y espontáneas. ¿Por qué tenemos que renunciar a nuestros deseos? ¿Por qué tenemos que elegir un solo camino? ¿Por qué no podemos tenerlo todo?”.

Teresa y Ramón se lían.

Ángela se ve con los niños. Su marido se lo reprocha y le amenaza con llevárselos de Sevilla si vuelve a verlos.

Margarita insulta a Macarena, llamándola “machorra” (¿a ella o a su madre?), y todas se pelean, teniéndolas que separar las maestras.

Flavia le pregunta a Tomás qué son exactamente, acercándose mucho como para besarle. Su prometido Enrique les pilla in fraganti.

(Fuente: TVE)

Las maestras brindan por las mujeres en un bar.

La pintora va a ver a Ángela a su casa. Se abrazan.

(Fuente: TVE)

 

Un comentario en “SPOILERS LA OTRA MIRADA: Penúltimo Capítulo 12

  1. Lo de “La otra mirada” es para mirar para otro lado. La denuncia de las inclinaciones lésbicas es algo muy repetido, ya va siendo hora de ver si se deciden o no. Se ha arreglado el tema de Manuela y Doña Manuela, Teresa ya se enrolla, y ahora el misterio de los espejos ya va para culebrón venezolano; Arcadio no se si volverá, si vuelve ha de ser rico por su propio esfuerzo, para demostrar que es un hombre de provecho y quedar bien con su madre, no se, alguien ha de ser el perdedor en la peli y Arcadio es muy fantasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.