SPOILERS LA OTRA MIRADA: Capítulo 11

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 11 “LA OTRA MIRADA”:

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Doña Luisa habla con doña Manuela madre, le dice que ninguna está de acuerdo con el rumbo que ha tomado la institución, y que Manuela hija no puede con ello.

Teresa reacciona al enterarse defendiendo a la hija, dice que es su amiga, su directora. Ángela pregunta a Manuela madre si va a volver a la Academia. La mujer asiente con la cabeza. Teresa dice que es una traición.

Ramón le entrega a Teresa cartas que le han sido devueltas que le envió al portugués, con celos. Con dolor, le dice que no tiene que darle explicaciones, y se va.

(Fuente: TVE)

Manuela entra en la academia y encuentra a su madre y profesoras reunidas. Le pregunta a su madre qué hace en su puesto.

María Jesús pregunta a doña Luisa por su hijo Arcadio, y le pide el teléfono de sus abuelos para poder llamarle. (¿Qué excusa le pondrá ahora?).

David le dice a su mujer Ángela: “Cualquier castigo es poco comparado con el que te corresponde. En la cárcel nunca más los verías (a los niños)”.

Ángela habla con Manuela hija: “Hice algo horrible para David y para los niños” (¿Le confesará qué?).

Manuela madre habla con Flavia sobre su prometido: “Enrique es el hombre indicado, vas a tener una vida plena”.

Flavia habla con Tomás, le dice que la trata como si ella fuera la culpable de que esté con ese mono de trabajo. Tomás le contesta que un poco sí.

Margarita tontea con Tomás, le pide ayuda, y el chico no puede negarse. Flavia, celosa, rompe las cartas (supuestamente de Tomás).

Roberta le enseña a Teresa un espejo, le dice que fue el último regalo que le hizo antes de retirarle la palabra. (¿Es igual que el de Teresa? ¿Caerá Teresa qué le une con Roberta?).

(Fuente: TVE)

Manuela madre pregunta a su hija si se está viendo con otro. Manuela hija contesta que no es asunto suyo, coge una maleta y se va. A continuación sale en su casa, llorando.

Análisis Capítulos “La otra mirada”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.