SPOILERS LA OTRA MIRADA: Capítulo 10

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 10 “LA OTRA MIRADA”:

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Luisa coge una llamada telefónica en la Academia, y exclama: “¡Qué desgracia, tan joven!”. (¿Le ha pasado algo a alguna alumna? ¿A cuál?).

(Fuente: TVE)

Ángela llora, y Teresa aconseja que es mejor dejarla sola.

Manuela se dirige a las alumnas: “Toda pérdida conlleva tristeza, pero en este caso tocándonos tan de cerca, y siendo alguien tan joven aún más”.

Margarita llora, y Flavia intenta consolarla.

Luisa llora desconsolada.

Ángela dice que perder a un hijo debe ser lo más terrible que le pase a un ser humano.

Flavia reprocha a María Jesús que desde que tiene novio es imposible contar con ella para nada. Ella le contesta que a lo mejor a ella no le importa tanto su novio como a ella el suyo.

María Jesús dice que Arcadio es el hombre de su vida y va a hacer lo que sea por él.

Arcadio le dice a su madre que tiene un amigo que le ha ofrecido una casa. Luisa contesta que si quiere una casa empiece a ahorrar.

Ramón se excusa con las alumnas y les dice que su nuevo ayudante está al caer. Arcadio aparece en la Academia, ¿sera el nuevo ayudante? ¿O contratarán a Tomás Peralta?

(Fuente: TVE)

Luisa habla con alguien, le explica que su hijo quiere empezar su propia vida, pero ella no sabe dejarle marchar.

Ramón reprocha a Teresa que no sabe a qué atenerse: “Un día cae un beso por aquí, otro día otro por allí. Luego que si somos amigos, luego que si somos compañeros. Me tengo que ordenar la cabeza porque me la tienes hecha un cirio”.

Ángela dice que hay quien elige aferrarse al dolor y no soltarlo, hay quien no sabe gestionarlo y prefiere esconderlo con comportamientos fuera de lugar, y hay gente que reniega de cualquier tipo de luto.

Teresa le dice a Ramón que aprovechen el momento. Se besan.

(Fuente: TVE)

Roberta se abraza a una compañera y lloran desconsoladas.

Roberta habla con Manuela y profesoras, está preocupada porque alguien (¿Candela?) se refiere a ella (“la fallecida”) en presente. (¿Será su hermana la fallecida?).

Manuela habla sobre la supuesta alumna fallecida: “Fue una alumna que el tiempo que estuvo con nosotras hizo que cada día contara”. Las alumnas lloran todas y se abrazan. (¿Será la hermana de Candela la fallecida (antigua alumna de  la academia), a la que visitó en Semana Santa?).

(Fuente: TVE)

Análisis Capítulos “La otra mirada”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

2 comentarios en “SPOILERS LA OTRA MIRADA: Capítulo 10

  1. Cuando en la parte de la escuela donde están la corona de flores para la fallecida primero empiezan a llorar y se ve a Flavia, María Jesús, Roberta, Margarita y Macarena que van a abrazar a Candela; puesto que ella no es la fallecida en la serie.
    Si alguien que lea este comentario podréis ver que en la escena donde se abrazan todas llorando; y contadlas estoy seguro de que contaréis seis (Flavia, María Jesús, Roberta, Margarita, Macarena y Candela).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.