SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “LA VERDAD”:
El CAPÍTULO 7 no fue emitido el martes, 3 de julio por Telecinco como estaba previsto. Al alargarse el partido de fútbol a prórroga y penaltys, la cadena optó por alargar también el resumen post-partido, y SIN AVISAR EN NINGÚN MOMENTO AL ESPECTADOR, nos tuvo esperando hasta las 00 horas de la noche, cuando decidieron emitir el capítulo 6 repetido de la semana anterior. No sabemos cuando emitirá el Capítulo 7, de momento para el próximo martes, 10 de julio, han programado una película, porque también hay partido a las 20 horas, y no se arriesgan a que haya prórroga y se alargue la cosa. Telecinco ha anunciado que LA CAMBIARÁ DE DÍA, AL JUEVES, 12 DE JULIO A LAS 22:40.

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Paula le pregunta a su padre qué pasaría si la verdadera Paula apareciera algún día. Su padre le dice que para volver al agujero del que ha salido siempre hay tiempo.

Marcos está haciendo el amor con su novia Laura, pero le para, le dice que no puede (¿está pensando en Paula?).

La policía investiga unas fotos de Baranov con chicas, lo cual les indica que Paula estuvo retenida por los rusos.

(Fuente: Telecinco)

Fernando le advierte a Fonseca que la policía está investigando la muerte de Ricardo. Fonseca contesta que acudió a él con un problema, y lo ha resuelto, y que él tenga miedo ahora es cosa suya.

Marcos le dice a Costa que la foto de Teresa con Paula tiene 4 años y Paula le dijo que conoció a Teresa hace 2.

Paula lee el libro que escribió Lalo sobre su caso. Le pregunta a la sirvienta si leyó ese libro. Rosario dice que ese libro fue una injusticia, y más viniendo de donde venía.

(Fuente: Telecinco)

Lalo le cuenta a Marcos que a Fernando le ha venido muy bien que aparezca su hija para desviar la atención sobre los asuntos que realmente se trae entre manos.

El abuelo le dice a su hija Lidia que ese proyecto de Fernando es imposible que no les salpique. Y le asegura que no lo va a permitir, ni él ni ella.

Laura habla con Costa sobre cómo acosa Paula a su novio, Marcos, y si cree que deba preocuparse. Costa intenta quitarle importancia, le dice que tal vez ella no sepa dónde están los límites.

A los polis les informan que una tal Irina está en un programa de protección de testigos, porque presenció un asesinato que se produjo en una de esas fiestas, e Irina ha identificado a Paula como esa chica implicada en el asesinato. Marcos pregunta: “¿El asesinato de quién?”.

(Fuente: Telecinco)

Paula está en el club de Fonseca. El hombre le dice que es mejor que se vaya por donde ha venido, porque puede llevarse una grata sorpresa.

Lidia mira una foto de su hija Paula de pequeña vestida con traje de natación. Le pregunta a la psicóloga si una persona puede llegar a olvidar comportamientos como montar en bici, o nadar? La psicóloga contesta que no. Lidia se queda pensativa, y empieza a sospechar sobre Paula (¿No sabe nadar la impostora, quizá, y la verdadera sí?).

(Fuente: Telecinco)

Lalo interroga a un hombre (imagino que sobre el caso de Ricardo Vega), le pregunta si tiene miedo de que vengan a por él. El hombre insiste en que no vio nada.

Costa habla con su jefa rubia, Laguna. Le explica que cree que Marcos Eguía se está metiendo en un lío.

Marcos y Paula se lían en la casa de los padres que el poli le enseñó a Paula.

(Fuente: Telecinco)

Costa pide a otro poli que localice las coordenadas de Marcos, y va en su busca. Llega a la casa, y llama a la puerta. Marcos y Paula se asustan… ¿Les pillará?

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.