SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “LA VERDAD”:

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

Capítulos anteriores de “La verdad”.

Fernando (el padre de Paula) bebe alcohol mientras recuerda las palabras de Ricardo Vega: “Tu hija no es tu hija, no se llama Paula, se llama Sara”.

Paula coincide con Fonseca en una rueda de prensa para los medios. Luego a solas, le dice: “Qué distinto es esto a aquella vez que nos vimos a solas. Aquí no te atreverías a tirarme del pelo, ni a tocarme los pezones”. Fonseca le pregunta qué es lo que quiere.

Ramiro le dice a Lalo que le pone en bandeja la investigación de la década y sólo le pone pegas. Lalo le replica diciendo que nunca se cree una primera versión. Ramiro le responde que haga lo que tenga que hacer, que nadie le va a dictar nada.

Toni se preocupa por Paula, le pregunta si está bien. Ella le dice que sí, que no se preocupe. Toni insiste en que los hermanos se preocupan entre sí, se cuidan unos a otros.

Lidia discute con Fernando, su marido. Le dice que bordear ciertas líneas puede ser peligroso, y que no sabe hasta qué punto es consciente que todo lo que él hace no sólo le afecta a él, les arrastra a todos.

Marcos discute con su novia por Paula. Laura le dice que está claro que esa chica le toma por lo que no es, y es él quien tiene que marcar las diferencias.

Ricardo habla con Fernando. Le dice riendo que le pidió 3 mil euros a Paula, y resulta que tienen un banco. Le pide 100 mil, y se borra del mapa. Fernando le dice que no sabe con quién está tratando.

(Fuente: Telecinco)

La poli rubia interroga a Marcos sobre qué hacía en la fiesta de Paula, y le pregunta si tiene que ver con esa fijación que tiene con él. La mujer le dice que haga lo que tenga que hacer (¿le da vía libre para sobrepasar los límites si consigue información del caso?).

Paula contesta al teléfono: “¿Marcos?”. Pero al otro lado contesta Ricardo, que le dice lo bien que le queda el vestido azul de niña pija que lleva puesto (haciéndole entender que la está viendo). Paula pone cara de asustada.

Lalo intenta convencer a Lidia de que Fernando está en problemas. Lidia le dice que su padre también lo cree, pero a ella le cuesta creerlo, que Fernando haga una cosa así. Lalo le responde: “Si tanto confías en él, ¿qué haces aquí?”.

Ricardo queda con Fernando en la lonja en una hora. Fernando prepara un arma. Ricardo espera, y acuden Fonseca y sus hombres. (¿Será para terminar con él?).

Fernando habla con Paula. Le dice que está distinta. Paula le responde que es el vestido y el collar. Fernando niega con la cabeza. (¿Le dirá que tiene la sospecha de que no es Paula?).

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.