LA VERDAD: Capítulo 5

En el CAPÍTULO 5 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulado CORRE, SARA, CORRE”, Paula descubre la triste noticia sobre su amiga/hermana Teresa.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

TERESA: Parece ser que murió de sobredosis. Seguimos sin saber si realmente eran hermanas o sólo amigas, pero es evidente que Paula la quería como tal, por el shock que ha tenido al enterarse de su muerte.

Los policías siguen sin aprovechar los interrogatorios a PAULA (Elena Rivera), que se muestra reservada y no cuenta apenas nada. Sin embargo a la chica no se le escapa una, está ojo avizor de todo lo que pasa a su alrededor, sabe si las polis son pareja, con quién se lía la novia de su hermano Toni… ¡Tiene futuro en la CIA la chica!

TONI: Ha sido muy arriesgado confiar en su hermano para que le haga el trabajo sucio con Ricardo. Podía haberle costado muy caro al chaval, que es un crío, pero Paula es intocable, y sus padres no le han abroncado por ello.

(Fuente: Telecinco)

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS: Me ha parecido una aberración que invitaran a Fonseca. El abuelo McMahón moribundo tiene la empatía parpadeando en reserva, aunque el padre tampoco se ha preocupado mucho por largarlo de allí. La sensación que tengo es que ambos conocen de sobra los negocios de chicas que maneja, e incluso están en el ajo. Por eso, ¿invitarle a esa fiesta era necesario?

FERNANDO: El padre además se ha enterado de que Paula no es su hija, sino Sara, de boca de Ricardo (menudo bocachanclas), y le han entrado las dudas que ya de por sí tenía… Aparte que es posible que sospeche también que la verdadera Paula tampoco es una García, sino una Ruiz (hija de Lalo).

PAULA-MARCOS: Al policía le empiezan a mirar raro, no sólo Laura, también su compañera, que parece que esté más celosa que la propia novia. (Yo también lo estaría si mi compañero fuera Jon Kortajarena 😛 ). Bromas aparte, la abogada ya ha calado a la mosquita muerta de Paula, y no le ha gustado nada lo que ha visto. Ha sacado las uñas y los dientes por su chico, se ha puesto el escudo protector y no les va a quitar ojo en el resto de capítulos. El triángulo de las Bermudas queda inaugurado.

(Fuente: Telecinco)

Otra intriga que me ronda la cabeza es qué le pasó a Costa en el famoso caso de Lugo, con lo único que consigue acallar Marcos a su compañera.

LALO RUIZ: El periodista ha ido bajando peldaños, pierde el coche, luego la moto… Ir en bici ya es la gota que colma el vaso. Que le ofrezcan 6 mil euros calentitos como adelanto por un segundo libro sobre Paula es tentador, y siempre puede resarcirse del primero. De hecho, la voz en off del resumen del principio del capítulo es la suya, apostaría que es parte del futuro libro que está escribiendo… ¿Conseguirá ganarse la confianza de todos? ¿Y la de Lidia?


Desconocemos por el momento si Telecinco mantendrá la temporada de un tirón, o si por el contrario la dividirá en 2, por el verano. En cuanto lo sepa, os iré informando.

La AUDIENCIA baja, no aguanta el pulso contra el estreno de “El cuento de la criada” en la cadena rival, registrando sólo un 11,9% de share y 1.793.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 6 “La Verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

5 comentarios en “LA VERDAD: Capítulo 5

  1. No se el objetivo del abuelo al invitar a Fonseca, quede tan sorprendida como Sara, q no sólo lo vio a el sino a la novia de Marcos más a la defensiva q Irán, sólo faltaba el fantasma de Teresa en la fiesta para q quedará en schok.
    El caso Lugo parece haber sido gordo. Marcos lo sabe, así q debe ser un tanto reciente.
    La serie me está gustando mucho! No me había fijado en la voz en off, suena bien lo del libro. Tranqui por lo de tener a Marcos de compañero, a lo mejor Sara pidió eso de deseo para alejarlo Laura y pronto lo tienes contigo.

  2. La verdad es que no se como acabará. Cada vez esta más liado, solo falta que Fernando y Lalo sean hermanos de padre, que tal como va el tema de Paula/Sara, no sería tan de extrañar. Creo que en unos capítulos más tendremos a la familia haciendo de policías, investigando la vida privada de Marcos, Laura, el abuelo, Fonseca y todo el que pase por el plató en día de rodaje. Atención a la falsa Paula, es más lista que el hambre… Ya el logo de La Verdad, aparece con una línea roja encima, es decir que en realidad es “mentira”

  3. El capítulo de esta semana me ha parecido intrascendente, muy lento en el desarrollo de la trama, no ha pasado nada que no supiéramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.