LA VERDAD: Capítulo 4

En el CAPÍTULO 4 de la serie “LA VERDAD”, producida por Plano a Plano para Telecinco, titulado SECRETOS DE FAMILIA” aparece el misterioso Ricardo Vega, del pasado de Paula/Sara.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

Novedades:

Paula tiene una hermana: Teresa. Posiblemente menor que ella, y no queda claro qué les une a Ricardo Vega. Las llamadas que hizo Paula fueron a su hermana, pero el móvil pertenece al tal Ricardo. El chico, un vividor espabilado que intenta sacar tajada a cambio de no contar su verdadera identidad.

¿Quién es Ricardo? Novio de su hermana Teresa, uno de sus secuestradores… Son muchas las posibilidades, y en avances, Paula querrá tenderle una trampa…

(Fuente: Telecinco)

Toni (el hermano):

Paula ha conseguido engatusarle para que se sienta atraído por ella, pero aún así cuenta a la policía la llamada que su hermana ha recibido. Lo que se guarda para él, quizá para en un futuro poder chantajearla, es lo que oye sobre Teresa. ¿Por qué no lo cuenta? Si es un poco listo, debería saber ya que su hermana esconde secretos, y que no es quién dice ser.

(Fuente: Telecinco)

Lalo, el periodista:

Está a medio camino de descubrir los trapos sucios de Fernando García (padre de Paula), aunque Lidia no quiera escucharlos. La muerte de la madre de Andrés Herrera le cae como un chorro de agua fría, pero de momento no ata cabos con que esté interconectado con el coche que le sacó de la carretera. ¿Y la matrícula? ¿No la memorizó?

(Fuente: Telecinco)

La manía persecutoria por Fernando no es algo casual. Sigo manteniendo que Lalo es el padre biológico de Paula, y de ahí la rabia cuando desapareció la niña, y la obsesión por culpabilizar a Fernando, pero… ¿Es culpable? No nos ha gustado la mirada lasciva que le ha dedicado a Paula en la habitación, sabemos su gusto por las niñas jovencitas, y da qué pensar que sabe que esa chica no es su hija, sino ¿por qué la mira así? Además ha pillado a su hijo Toni besándola.

(Fuente: Telecinco)

Marcos Eguía:

Matar a alguien, aunque sea por salvar la vida de un inocente es algo difícil de afrontar, y le hemos visto perder los nervios contra su compañera Costa. Los polis de Madrid no sé muy bien qué pintaban en todo esto, demasiado protagonismo sólo para ver desquiciado a Marcos.

(Fuente: Telecinco)

Mucha complicidad, y mucha comprensión con Paula, pero la chica le lleva años de ventaja en astucia, y sabe cómo manejarle para contarle pequeñas migajas y llevarle a su terreno.

(Fuente: Telecinco)

La AUDIENCIA sube, con el cambio de día a la noche de los martes, liderando con un 14,3% de share y 2.150.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 5 “La Verdad”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.