SPOILERS LA OTRA MIRADA: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “LA OTRA MIRADA”:
TVE1 no emitirá este miércoles, 13 de junio el Capítulo 8 de "La otra mirada", para evitar competir con la semifinal de "Supervivientes". En su lugar, emitirá un capítulo especial sobre la serie. 
El Capítulo 8 se emitirá el miércoles, 20 de junio en TVE1.

(Serie producida por Boomerang TV para TVE1).

Capítulos de “La otra mirada”.

Las alumnas pasean, y sienten que todo el mundo las mira. Un joven les pregunta si pertenecen al Colegio para Señoritas. Contestan que sí, y el chico las escupe, con rabia.

Ángela le dice a Teresa que la gente va contando por ahí que están defendiendo a una buscona.

Una pancarta de mal gusto aparece en la reja del colegio. Manuela pregunta si alguien sabe quién ha sido.

(Fuente: TVE)

Roberta pide perdón a sus compañeras, y se va llorando, desbordada por lo sucedido.

Los padres de las alumnas amenazan con sacar a a sus hijas del colegio, por el revuelo montado por la denuncia. Manuela contesta que hagan lo que crean que tienen que hacer. La madre de Manuela le dice a su hija que haga algo ella.

Manuela y su marido, Martín, se besan. En la cama, ella le pregunta si él la cree (a Roberta).

Un chico, Diego, entra nuevo como ayudante de Ramón, el jardinero. Se fija en Margarita. Están juntos y el chico le toca una nalga. Margarita se sobresalta.

(Fuente: TVE)

Los hermanos de Rafita Peralta hablan con Teresa, le dicen que es una pena que nadie pueda testificar a favor de Roberta. Teresa contesta, que tampoco en su contra, porque ellos no vieron nada.

En el juicio, el juez Martín (marido de Manuela) anuncia que será el propio señor Rafita Peralta el que interrogue a Roberta. Rafita le pregunta que si no quería nada con él esa tarde, por qué se puso tan guapa, si hasta se puso el brasier de encaje. Roberta llora.

En el colegio las chicas hablan sobre el caso. Candela defiende el derecho sobre que una puede ser una fresca cuando le dé la gana, y puede decir que no cuando no le dé la gana. Margarita contesta que ve mucha hipocresía, porque todas alguna vez la han puesto a parir por fresca.

Rafita le dice a su hermano Tomás que cuando 2 son novios, nadie viola a nadie.

Flavia habla con Tomás. Le dice que todo el mundo ha acusado a Roberta sin ni siquiera escucharla. Tomás le pregunta si ella también ha sentenciado a su hermano.

Flavia tiene dudas, y plantea que igual las cosas no pasaron como dice Roberta.

Manuela se enfada con su madre. Le dice que no la soporta, a gritos. Y la echa de su despacho.

Martín, como juez llama a declarar a su mujer, Manuela. Ella se extraña, y le dice que no tenía notificado que tuviera que declarar.

Roberta llora y le dice a Teresa que ella mañana no se presentará al juicio. Teresa habla con Manuela, le dice que tiene que presentarse, o estará todo perdido.

Manuela madre les dice a las alumnas que le digan a sus padres que volverá a tomar el control de la academia.

(Fuente: TVE)

Análisis Capítulos “La otra mirada”.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.