VIS A VIS: T3 Capítulo 7

El CAPÍTULO 7 de la serie “VIS A VIS” producida por Globomedia para FOX España, titulado “FUIMOS NIÑAS” es el penúltimo de la temporada.

Capítulo 8 Final Tercera Temporada.

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓

La fuga de Zulema:

Ya en su infancia huyó de un matrimonio concertado por su familia. A la escorpiona le gusta ser libre, y seguirá intentándolo las veces que hagan falta. Las chinas son su baza, y como Saray la delató, se ha buscado una opción mejor, La Frijolito. ¿Conseguirá escapar esta vez?

(Fuente: FOX)

Mercedes se verá en medio entre los polis, las chinas y Zulema. Me da la sensación que se complicará la vida, con ese arma que dispara en los avances, y que prolongarán su estancia en la cárcel, al igual que pasó con Maca…

El indulto:

Antonia fue la elegida, entre varias. Lo más emotivo a destacar es la bronca-despedida hacia Tere.

(Fuente: FOX)

Un fallo de guión que encontré es que dijeron que excluían a las presas con delitos de sangre, sin embargo Antonia estaba condenada por homicidio, al igual que Saray, que también realizó la entrevista como posible candidata al indulto. (Al menos en base a las anteriores temporadas, con las fichas policiales que la cadena Antena 3 realizó).

Lo que me gusta es que la serie conserva los monólogos de las presas en los que nos cuentan sus vivencias desde su punto de vista.

Sobre la Cuarta Temporada: 

Ayer, lunes 4 de junio se inició el rodaje de la T4. De momento, Maggie Civantos (Macarena) no estará como personaje principal. No se descarta ni se confirma que pueda aparecer puntualmente en algún capítulo, al igual que Roberto Enríquez (Fabio) también ausente. Otra bajaa en el reparto principal es la china Akame (Huichi chiu). El resto repite, y se suma el doctor Sandoval (Ramiro Blas).

(Fuente: Instagram mariaisabeldiazlago: Primer día de rodaje de la #4Temporada de #VisaVis 😀 #VisAVisenFox🙌🙌🙌 #2019 #yellowyear 🌈⛓️🔗)

La impresión que da es que guardan a Maca en un cajón, para desempolvarla en alguna futura temporada (depende de los proyectos de la actriz y no tanto del deseo de los productores), quizá por eso no le dieron un final cerrado a su personaje. La  seguro que seguirá luchando por su regreso; en redes ya han empezado a mostrar su descontento…

Capítulo 8 Final Tercera Temporada.

2 comentarios en “VIS A VIS: T3 Capítulo 7

  1. Lo del Vis a Vis ya debería llamarse Tris a Tris (perdón por la licencia del juego de palabras). Hubo un tiempo que la protagonista era la Maca, desde que desapareció, ha pasado a ser Zulema, pero esperad a que se fugue Zulema, que entonces será Frijolito. Seguro que el pasado de esta ex presidiaria, para llegar a poli de prisiones, tiene que dar para un par de capítulos. No queda bien explicado lo del indulto de Antonia, creo que tenia un asesinato a sus espaldas…Pero bueno como ha coincidido con el cambio de gobierno, todo es posible. Una vez más mi felicitación a este blog por sus acertados análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.