SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “LA VERDAD”:
Telecinco cambia de día la serie "La Verdad" al martes. El Capítulo 4 se emitirá el martes, 12 de junio.

(Serie producida por Plano a plano para Telecinco).

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.

El tal Ricardo Vega (el chico al que Paula llamaba) la llama a ella a casa de los padres, le dice: “Chula, tenemos que hablar, tengo muchas cosas que contarte”. Paula le pregunta cómo ha conseguido ese número.

Costa insiste a Eguía en hablar con Paula y preguntarle sobre el hombre que traficaba con mujeres, un tal Baranov, porque si pasó por sus manos, puede tener información. Marcos le recalca que esa información la puede poner en peligro.

Paula se ve con Ricardo. Él le pregunta si le ha traído un regalito. Ella contesta que no tiene dinero. El chico insiste que sus padres sí, que tienen mucha lana.

Paula habla con Marcos, dentro de un coche, le dice que al único al que le contaría todo es a él. El poli le dice que lo haga, Ella responde que lo hará. Y le coge la mano.

La madre de Andrés Herrera (el raptor suicidado) habla con Lalo, le dice que su hijo hizo cosas malas, pero no fue el único, y los demás también deberían pagar por ello. Lalo pregunta quiénes son los demás, pero la madre no responde.

Lalo le dice a los polis que Fernando García (el padre de Paula) no quiere que indague, lo que quiere es taparle la boca.

Un hombre le dice a la comisaria rubia de policía que uno de sus hombres está muerto, y el otro desaparecido, y que rodarán cabezas, empezando por la suya.

Lalo intenta advertir de algo a Lidia (la madre de Paula), pero ella no le escucha, le dice que sigue obsesionado por algo que no es verdad.

Toni (el hermano de Paula) le lleva una bebida a su hermana en el jardín y se sienta junto a ella. Paula le da las gracias, y le pide que la próxima vez no escuche sus conversaciones. Toni la besa, y ella no se resiste. (¿está comprando su silencio con ese beso?).

Marcos discute con su jefa, Costa. Le grita que está perfectamente, y que si quiere oír que está mal, no lo hará.

Ricardo se cuela en la habitación de Paula, que duerme, y le susurra: “Estamos juntos, Sarita”. Ella se sobresalta asustada.

El hombre de Fonseca, que intimidó a Paula en el centro para que no contara nada, va conduciendo y una moto le sigue. Provoca que la moto se salga de la carretera.

Costa pide una ambulancia a la casa de la madre de Andrés Herrera (el raptor suicida). Se produce un tiroteo, y un matón coge de rehén a Costa. Eguía le apunta para que la suelte. El matón le ordena que tire la pistola o la mata. Marcos insiste en que la suelte él. El matón amenaza con matarla…

(Fuente de todas las imágenes: Telecinco).

LA VERDAD: GUÍA CAPÍTULOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.