SPOILERS LA VERDAD: Capítulo 3

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 3 “LA VERDAD”:

Marcos le comunica a Lalo que Paula García le acusó de haber estado en el zulo cuando ella estuvo retenida. Lalo se queda a cuadros.

La madre de Paula interroga a Paula sobre si es cierto lo que contó sobre Lalo, le dice que no puede creerlo. Paula le pregunta si tuvo una relación con él.

La novia de Marcos, Laura Santos, se presenta como abogada de Lalo Ruiz. Laura le dice a Marcos que si esa chica ratifica su declaración, su cliente estará metido en un buen lío. Marcos cree que no lo hará. Laura le pregunta que cómo lo sabe.

Alicia Costa, la jefa de Marcos le dice a éste que esa chica está obsesionada con él, como si se hubiera convertido en su héroe. Marcos afirma que ya lo sabe, y que cree que puede utilizarlo. Vemos a Marcos y Paula en la playa, él le propone un trato, ella le acompaña a un sitio y él no hace preguntas. Paula le pregunta que dónde van, y Marcos le responde que nada de preguntas, en tono cariñoso.

(Fuente: Telecinco)

Lidia pregunta a Lalo sobre lo que Paula dijo sobre él. Lalo le pregunta si ella también va  a desconfiar, con tristeza.

El jefe del periódico saca en portada la noticia acusando a Lalo Ruiz. Su mujer, Ana, le dice que esa noticia es falsa, que esa chica ha mentido y lo sabe, que conoce a Lalo, y él también.

(Fuente: Telecinco)

La jefa rubia de policía les dice a Marcos y Alicia que esa niña no es fiable, y que abran otros caminos.

La poli descubre que el secuestrador llevó a la chica al club de Luis Fonseca, y le interrogan.

Toni, el hermano de Paula le presenta a sus amigos, mientras juegan al billar.

(Fuente: Telecinco)

En el trabajo, el padre de Paula tiene que soportar cotilleos de los compañeros sobre quién se tiró a la nieta de McMahón.

Paula le dice a su madre, que todo lo que pone en los periódicos le obligaban a hacerlo.

(Fuente: Telecinco)

Lidia se desespera sobre cómo ayudar a Paula, y hacerle olvidar todo el daño que le han hecho. La cocinera intenta calmarla y le dice que sabrá cómo hacerlo, porque es su madre.

Lidia llama a Paula, que está intentando llamar por teléfono. Lo suelta enseguida, sin ser vista. Su madre le dice que se van de compras. Paula le dice que en el centro la va a mirar todo el mundo como si fuera un mono de feria. Van igualmente, y la gente les mira.

(Fuente: Telecinco)

Análisis Capítulos “La verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.