LA VERDAD: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la serie producida por Plano a plano para Telecinco, titulado “LA SOMBRA DE LA DUDA” se ratifica que la chica no es la verdadera Paula.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

PAULA, una loba con piel de cordero:

Su aspecto angelical y esa fragilidad que desprende nada tiene que ver con la verdadera Paula, Sarita o quien quiera que sea. 

Parece confirmado que está suplantando la identidad de esa chica, la intolerancia al huevo, sonsacarle recuerdos a su hermano Toni y engañar a su abuelo con ellos, y la sonrisa malévola con su DNI nos indican que no es la verdadera Paula García.

(Fuente: Telecinco)

TEORIZANDO:

A la vista del capítulo podemos concluir casi con seguridad que Fernando no es el padre biológico de Paula, y probablemente lo sea Lalo, el periodista. Quizá enterarse de ello precipitó la desaparición de la niña, o así lo creyó Lalo, por el libro acusatorio que escribió. Las amistades turbias del padre con el tal Luis Fonseca y su club nos hacen sospechar lo peor, sin embargo, es lanzarse a lo fácil y muy pronto para acertar que eso fue lo que pasó. Tampoco sabemos si la verdadera Paula vive o murió. Pienso en 2 posibilidades, que Paula y Sarita se conocieran en su cautiverio, y de ahí ella se encaprichó de esa familia, y ha decidido suplantarla, o bien, que nunca se conocieron, y lo mediático del caso le despertó el deseo de ser esa niña.

Por otro lado, si no es Paula, ¿quién es? ¿Dónde está su verdadera familia y por qué no la buscan? Y lo que más me intriga, ¿qué relación guarda con Marcos, su Superman?

MARCOS:

Es el chico perfecto lo mires del ángulo que lo mires. Sin embargo, se muestra débil con Paula, y se deja enredar. A solas, no puede evitar visionar los vídeos de Paula, de cuándo la vendieron. ¿Qué esconde Marcos y qué conexión tiene con la chica?

(Fuente: Telecinco)

EL MÓVIL:

El peor parado es Lalo y su oportunismo. Que la chica se tropezara con él y lanzara el móvil al coche le deja en muy mal lugar. La falsa acusación como cómplice del raptor suicida salta a la legua que es mentira, pero eso junto a la prueba del móvil, no le ayuda nada. Sin embargo, recordemos que el coche es de su ex amante, Ana, la poli, que se lo ha prestado. A ver si averiguan a quién llamó, y van tirando del hilo…

La AUDIENCIA baja ligeramente, registrando un 15,4% de share y 2.483.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 3 “La Verdad”.

2 comentarios en “LA VERDAD: Capítulo 2

  1. La verdad es que todo es mentira. Como buena novela de enredo, ni Paula es Paula, ni su padre es su padre, ni Lalo es cómplice del rapto, ni el padre es el señor serio digno de una McMahón, más bien parece un habitual del club de “menores de importación”…
    Visto el tema, es difícil aventurarse, pero yo diría que Lalo es el padre de Paula, que no es Paula, que es una suplantadora porque la verdadera Paula murió pero le confió su hijo/a, y a cambio le cedió pertenecer a su familia acomodada. Lo de Marcos, huele a que rondaba a Paula, y esta le diría a Sarita algo así como: “búscalo, es buen tío y te ayudará, además esta muy bueno”. Por eso el reacciona extraño, por un lado no quiere líos con la chica, pero le va el rollo con la supuesta Paula, que de sobras sabe el que no es. Me reservo un poco más de sospecha para después del próximo capitulo; de todas formas, en este caso “La verdad no está ahí fuera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.