LA OTRA MIRADA: Capítulo 5

El CAPÍTULO 5 de “LA OTRA MIRADA” titulado “La vida que quiero vivir”, trata de cómo afectan los prejuicios a la sociedad.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Por fin avanza un poco la trama de misterio,es decir, la relación muerte del embajador con el nombre de la alumna Roberta Luna.

Roberta confiesa a su amiga Macarena que su padre empezó a desinteresarse por ella de golpe, y fue cuando la internaron. A partir de aquí podemos empezar a teorizar y deducir que tal vez su padre descubrió que no era su padre biológico, y de ahí ese desapego. ¿Quién será su verdadero padre? ¿Y si fuera el embajador asesinado? ¿Y si alguien le mató para acallar ese secreto? El embajador tenía una nota con el nombre de Roberta Luna, que recogió Teresa, en el lugar del crimen.

Otro punto importante que descubrimos es que el embajador era el padre de Teresa. Entiendo que es una hija ilegítima, cuando nadie la identifica como tal. En cualquier caso, es posible que Teresa y Roberta sean hermanastras, y no lo sepan.

(Fuente: TVE)

En todo este puzle, sigue sin encajarme el portugués, qué busca y para quién colabora. Esa misteriosa llamada ¿a quién? ¿al asesino quizá, o fue el propio portugués quién le mató? Y por último, ¿qué relación guarda todo este asunto con los Peralta?

Sobre la supuesta violación de Roberta, parece que de las fotos se encargó Rafita, y vuelve al primer puesto como sospechoso de violación. Los padres de Roberta no han creído la versión, y en el próximo capítulo querrán llevarse a su hija del colegio, viendo que allí no está segura.  A ver si nos dan más datos para acabar de comprender qué pasó en aquella fiesta y qué motivos empujaron al asesino del embajador.

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA se resiente con el estreno de “La catedral del Mar”, bajando hasta un 8% de share y 1.376.000 espectadores.

4 comentarios en “LA OTRA MIRADA: Capítulo 5

  1. Complicada trama… Parece que Teresa y Roberta son hermanastras, el portugués es un detective-sicario pagado por el padre del clan Peralta, por lo que el Rafita y sucedaneos, son hermanastros con Teresa y Roberta… Hay un problema de eliminar posibles herederas, y evitar posibles matrimonios anti natura portadores de la misma sangre.
    Lo de Angela y Paula, va muy lento, ya tenían que haber tenido un revolcón apasionado, porque al paso que van, al final también resultará que son hermanastras o concuñadas; y se van a quedar con las ganas. El que no se come nada es el Jardinero, que al final solo le quedara Margarita, que esa va a lo que salga…! Y al hijo de Manuela le veo un mal presagio, no llega al final de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.