FUGITIVA: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de la serie “FUGITIVA”, titulado “El mar”, K intenta ganarse la confianza de Magda y sus hijos de una manera que en lugar de trasnmitirles tranquilidad, les pone los pelos de punta.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

La serie va adquiriendo un toque rocambolesco, parece que no hay ni un solo hombre en sus cabales que se haya cruzado en el camino de Magda. Desde su marido, el tal Simón que la estafó, el abogado De juan que cambia de bando por dinero, K que está como un cencerro, Rayco, el noviete de su hija Paulina el proxeneta… Todos, excepto Santo Tobías, trapecista y agonías: El único que no le ha salido rana, pero en este capítulo queda en duda si sobrevive, después del balazo, cuando se tira al mar, detrás de Magda que va en busca de su hijo Rubén.

(Fuente: TVE)

El capítulo fue un poco más loco de lo normal. Esperamos que haya giros, pero no esas vueltas de campana. Para el próximo se suma un peligro añadido, Velasco y sus hombres se instalan en Benidorm, y Magda se enfrentará a su marido.

La AUDIENCIA también naufraga, marcando un nuevo mínimo, 7,6% de share y 1.225.000 espectadores.

El Capítulo 9 y último de "Fugitiva" no se emitió el jueves, 31 de mayo por un debate político. En su lugar queda aplazado al próximo jueves, 7 de junio en TVE1 a las 22:40 horas.

Nuevos Avances Spoilers Último Capítulo 9 “Fugitiva”.

2 comentarios en “FUGITIVA: Capítulo 8

  1. Preocupante… Todos están locos. K es un bipolar tirando más a polo negativo. Tobías, alias el pupas, va de mal en peor, y cuando no le pasa nada, tiene un bajón de azúcar. Magda no sabe por donde navega. y nunca mejor empleada la metáfora. Los hijos, para que contar, las dos mejicanas de telenovela total, y Rubén ya no sabemos si habla y no oye o al revés… Engancha porque se esta volviendo tele-culebrón sudamericano; solo le falta algún resucitado y algún hermano/a lejano que parezca de golpe. Veremos a ver quien muere en el próximo capitulo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.