FUGITIVA: Capítulo 7

En el CAPÍTULO 7 de la serie “FUGITIVA”, titulado “La noche”, Magda sigue confiando en K y su extraño plan para acabar con los 2 hombres que suponen un peligro en su vida: Alejandro y Velasco, citándoles en un cara a cara y esperar a que uno mate al otro, y así uno muere y otro va la cárcel. ¿Funcionará ese plan?

¡ATENCIÓN SPOILERS!

¿K ES BUENO O MALO?

La ambigüedad de este personaje es uno de los misterios de la serie desde el principio. El actor Roberto Álamo hace una gran interpretación, K juega al despiste con Magda, con Alejandro, con Velasco… y hasta con el espectador. Da la impresión de tener algún tipo de rechazo especial hacia hombres maltratadores, tal vez algún trauma de infancia, quizá maltrataban a su madre. Por otro lado, nos lo presentaron como gay, pero parece estar obsesionado con Magda, ¿por qué? ¿Es sólo por ser una mujer maltratada que siente esa debilidad?

(Fuente: TVE)

Por otro lado, ALEJANDRO es otro personaje singular, dentro de lo malvado que es, se pone en modo Superman con la chica de compañía que casi acaba de ahogar con sus propias manos hace 2 minutos, ¿por qué empatiza con ella? ¿la culpabilidad del después? ¿porque es mexicana como él? ¿porque tiene a su hija lejos de ella? Se me hizo raro ver a un maltratador dando lecciones al chulo de Rayco, como si su actitud fuera ejemplar, pero no digo por ello que no lo mereciera…

Otro de los personajes a destacar del capítulo es TOBÍAS, El trapecista. De momento el más normal de todos, la escena con los niños pijos y el muerto bastante hilarante. Cuando llega la policía, y pide revisar el maletero, y los hermanos en lugar de tener miedo a que hallen restos de sangre o restos del cadáver, se ponen a discutir sobre si besarse con el mismo sexo es ser gay o no. Surrealista. Pero esa naturalidad con la que hablaron, persuadió a los polis de seguir metiendo las narices en el coche, que ni siquiera es suyo. Al final sus pavadas sirvieron para algo…


Para los próximos capítulos tendremos 2 enfrentamientos, por un lado Alejandro-Velasco, a los que sólo les mueve el odio y les da igual a quién se lleven por delante, y por otro lado El Trapecista y K, que se disputarán quien de los dos es el mejor aliado para Magda. ¿Por cuál apostáis? ¿Llegarán a ponerse de acuerdo y trabajar en equipo?

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA sigue bajando, registrando un 7,7% de share y 1.286.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 8 “Fugitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.