SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 7

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 7 “FUGITIVA”:

Magda y K ven llegar a Alejandro al hotel de Benidorm.

Alejandro le pide a su empleado que baje a recepción y le consiga una chica.

K llama a Alejandro, le dice que está en Benidorm y va acabar el trabajo antes de lo previsto. Alejandro le dice que ya no le necesita, que ya ha encontrado a su mujer. K le dice que su mujer está ganando este juego, y que si quiere recuperar a sus hijos le necesita.

Paulina se niega a subirse al coche con un muerto. Su hermana Claudia intenta convencerla, pero ella empuja a Tobías, y se sube delante, como para conducir ella. ¿?

K le dice a Alejandro que tenía controlados a sus hijos en unos apartamentos, hasta que se metió por medio uno de sus hombres, Pedro.  Alejandro le pide una sola condición, tiene que matar a Velasco.

Magda le pregunta a K qué le ha dicho Alejandro. K bromea con que le ha dicho que está loco por ella, y que él se ha puesto celoso.

Rayco lleva al hotel a la chica del club. Alejandro la agrede, poniéndole la mano en el cuello, imaginando que es Magda.

Tobías llama a Magda, le pide que disimule, pero le cuenta que han encontrado a Ingrid (la dueña del barco) con la cara partida, que ha sido k. Le dice que cuando pueda salga corriendo y se aleje de K. Magda le dice que K sabe lo que hace, y tiene un plan para ayudarles.

(Fuente: TVE)

Los chicos hablan con Tobías, le dicen que son 4 contra 1. Pero Tobías dice que con un tipo como ese (refiriéndose a K) es poca ventaja. Tobías dice que no le da miedo, pero sí respeto. Y coge un rifle del barco.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.