FUGITIVA: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la serie “FUGITIVA”, titulado “El plan”, Magda se reúne con su marido, para intentar firmar su libertad.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Por fin K (Roberto Álamo) ha entrado en contacto con Magda y familia, con una actuación magistral, jugando al despiste, y aunque se ha ganado la confianza de ella, al Trapecista no le queda claro que sea trigo limpio. Evidentemente, que te dejen un muerto en el maletero y a tu amiga le partan la cara no da mucha tranquilidad, pero tal como están las cosas, con Velasco acechando, y su marido metiendo las narices, es la mejor solución a la que aferrarse. Magda se siente segura a su lado, con él y con una sesión de estética-maquillaje vuelve a ser la mujer fuerte y decidida para enfrentarse al cara cara con su marido.

(Fuente: TVE)

La serie tiene un punto cómico en el que el drama pasa a segundo plano. Las pavadas de Paulina van a más, encoñada por un chico que resulta que en 3 días no le dio tiempo a pedirle el número de móvil… La casualidad de que en el hospital el chico árabe esté listo con una moto y 2 cascos ya roza la suerte infinita, y que se salve del moscón que la quería llevar al “huerto” en lugar de al “puerto”, ya es ganarse el cielo.

La AUDIENCIA vuelve a bajar, marcando un 8% de share y 1.299.000 espectadores.

Avances detallados Spoilers Capítulo 7 “Fugitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.