VIS A VIS: T3 Capítulo 3

En el CAPÍTULO 3 titulado “UN GRANO DE ARROZ”, Maca sobrevive al intento de centrifugado, quedando ingresada en el hospital, por un tiempo… Posiblemente el resto de temporada.

(Fuente: FOX)

¡ATENCIÓN SPOILERS!

MACA SOBREVIVE:

Menos mal que no muere, no podían matar a la gallina de los huevos de oro, la protagonista que tantas emociones nos ha dado. La dejan en stand by, de cara a la cuarta temporada, ya confirmada por cierto. Quizá me faltó la reacción de Fabio, que se enterara de que está en el hospital, que la visitara, que la llorara… ¡Algo! No me gusta nada cómo han despachado a este personaje, no coincido en que esa historia estaba acabada, creo que nunca llegó a consumarse como Dios manda. Mantengo mis esperanzas en la cuarta. ¿Alguien más firma por un reencuentro?

RIZOS:

Las ricenas disfrutaron de su escena romántica, con Rizos realizando su acto de amor impulsivo, a la par que estúpido, porque a veces más que estar en una cárcel, parece que esté en el instituto Zurbarán de la serie “Física o química”, con esa actitud pueril… Ya veremos si paga los servicios prestados a Anabel, que por cierto esa chica tiene más recursos que el bolso de mi hermana, que siempre lleva de todo a mano 😛

(Fuente: FOX)

SARAY:

Fue la protagonista del capítulo, marcándose un Lorena Bobbit que nos hizo apartar la vista de la pantalla unos segundos de la grima. Valiente, y en su rol más feminista, la escena nos recordó a todos la polémica sentencia de “La manada”, con ese “Yo te creo” de Altagracia, que empatizó con ella, y la alentó a continuar, cegada por la rabia de la cornamenta que le ponía Unai.

A Sandoval lo vi muy pequeñito, me sorprendió su pasividad, como si llevase esperando su castigo, casi con arrepentimiento, algo impensable en alguien como él. La intriga es cómo desarrollarán la trama de cara a la próxima temporada, si Sandoval cambiará para bien, al quedar tocada su hombría, o si se volverá más vengativo y luchará por quitarle ese bebé, como padre.

(Fuente: FOX)


Me siguen faltando personajes masculinos en la serie, especialmente un Fabio. La única historia de amor que se atisba por el momento es la de Rizos-Nerea, que sigue el ejemplo Fabireno de la diferencia jerárquica poli-presa, y en la que de momento sólo ha movido ficha Rizos. Veremos si a la subinspectora le ha impactado tanta palabrería, la notita de perdón, la hondonada de la cama, y si a pesar de jugársela apuesta por ella. Me encantaría conocer un poquito más de la vida privada de Nerea…

Avances detallados Spoilers Capítulo 4 con fotos de cada escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.