SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “FUGITIVA”:

Magda le dice a K que no sabe cómo va a reaccionar su marido cuando la vea. K la tranquiliza, le dice que él va a estar a su lado.

Claudia, la pequeña, le dice a su hermana Paulina que tener sexo le da miedo. Pau le dice que ya lo entenderá cuando quiera sentirse mujer. Claudia responde que no necesita a ningún chico para sentirse mujer.

(Fuente: TVE)

Alejandro le dice Magda que van a volver a ser una familia. Magda contesta que nunca han sido una familia.

Magda pregunta a K desde cuándo trabaja para su marido. Él responde que trabaja para su suegra.

En un flashback vemos como la suegra le regala una moto al nieto sordo. Magda le reprocha el gesto a su marido, por considerar que es peligroso para el niño.

Alejandro descubre que el topo es su empleado Pedro.

Rayco le dice a una de las chicas que se escapó del club que la está protegiendo. La chica le dice que no quiere volver a ese club. Paulina lo escucha desde la distancia.

(Fuente: TVE)

Alejandro le pregunta a su mujer por su nuevo peinado, ella le responde que él tampoco tiene muy buen aspecto. Le cuenta que tuvo un infarto.

La abuela y el tío Edu están en la sala de espera de urgencias. La abuela le propone a su hijo si no es mejor ir a contarlo todo. Edu duda que sea un buen plan. La enfermera la llama.

Magda y K están en el despacho de un notario, el cual pregunta cómo va a firmar su marido un documento contra sí mismo. K le sugiere que se limite a redactar el documento.

La poli rubia cuestiona a la madre de Alejandro, que primero fue un secuestro, luego un accidente, y ahora ya están en un soborno y una fuga.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.