SPOILERS FUGITIVA: Capítulo 4

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 4 “FUGITIVA”:

Magda apunta con un arma a Tobías. Él le pide que le suelte, para que pueda ayudarles, ya que muerto no les servirá de nada. Ella amenaza con disparar en una pierna. Él bromea con que cojo aún les servirá menos.

El señor K (Roberto Álamo) sigue ligando con su compañero de avión. El hombre le pregunta a qué se dedica. K contesta que a la caza.

Paulina roba un bolso en el hotel. Su tío Edu le reprocha su acción, y ella contesta que necesita maquillaje y esas cosas para salir. (Una respuesta muy madura 😛 ).

Un hombre llama a Ale (el marido) y le pide cien mil euros por información sobre su familia. Alejandro se ríe de él, y le pide que no le tome por pendejo.

Tobías aborda al periodista que ha reconocido a Magda, y le informa que ella es un testigo protegido, por la policía española, la americana y el FBI. A continuación le quita el móvil y lo lanza a la piscina (imagino para borrar posibles fotos que le haya sacado).

(Fuente: TVE)

Paulina le dice a su madre que deje de meterle miedo, que ya no quiere sobrevivir, sólo quiere vivir un poco.

Paulina le explica a sus hermanos que conoció a un chico y le gusta, y que ahí sin guardaespaldas pueden divertirse.

Tobías le pide que robe un coche de 7 plazas.

La abuela le da el alto a Paulina por llegar a las 8. Ella se justifica diciendo que es una fiesta que nunca termina, y que ahora está empezando otra.

Análisis de los capítulos de “Fugitiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.