FUGITIVA: Capítulo 2

En el CAPÍTULO 2 de la serie “FUGITIVA” se instalan en Benidorm, con nuevos contratiempos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Me gustó el nuevo giro que dio la trama con Simón. Está claro que Magda no tiene ojo clínico para los hombres. Depositó toda su confianza en él, y les traiciona, huyendo con su dinero.

Todavía queda Tobías, el matón de vida misteriosa, que después de buscar a un muerto fantasma y volver, veremos cómo reacciona cuando descubra que Simón les ha dejado solos, a su suerte.

Por si fuera poca acción en un mismo día, Magda descubre que está en todas las televisiones. Aquí empezarán a tener graves problemas para mantenerse ocultos, el hijo sordo llama la atención, y los polis que le atendieron pueden relacionarle y dar la voz de alarma de que están en Benidorm.

(Fuente: TVE)

Para las chicas Guzmán tampoco ha sido un gran día, especialmente la mayor, Paulina, que ha descubierto que la noche alicantina es más peligrosa que el mismo México, y que sin la protección de su papá no es nadie.

El actor Roberto Álamo ha tenido unos minutos, y no ha tardado en darse cuenta que ese secuestro no es tal. Me pregunto si se pasará al lado bueno, cuando conozca a Magda y sus circunstancias, o por qué derroteros irá la cosa. La terapeuta y sus dólares chingados pueden ser un cabo suelto del que tirar…

(Fuente: TVE)

¿Y AHORA QUÉ?:

Sin dinero y sin Simón, tendrán que espabilar con los ahorros de a abuela. La vida de lujo anterior se ha terminado, y controlar a esos 3 sacos de hormonas, más el tío Edu, que es otro locatis, puede ser una verdadera pesadilla. El cambio de look de Magda me recordó demasiado a su papel anterior como monja (en “Perdóname Señor”). Hubiera sido más creíble, que cambiara de morena con pelo largo a rubia de pelo corto, pero tanto monta, monta tanto. Seguro que la propia Paz aplaudió deshacerse de esa peluca panocha de una vez… De todas formas, para que no nos olvidemos, nos deleitan con flashbacks, de sus “momentos maltrato”, y dar cuenta al espectador del infierno que aguantó.

El empresario Velasco, es otra piedra en el zapato, se la tiene jurada a sus hijos, y si los encuentra, cumplirá su promesa… ¡Mejor no ponerle a prueba!

(Fuente: TVE)

La AUDIENCIA baja ligeramente, marcando un 9% de share y 1.460.000 espectadores.

El próximo jueves, 19 de abril, Capítulo 3. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.