ALLÍ ABAJO: Cuarta Temporada

La cuarta temporada de “ALLÍ ABAJO” se estrenó el lunes, 2 de abril. La comedia de “Plano a Plano” constará de 16 capítulos.

La comedia más exitosa de Antena 3 es una apuesta segura, a pesar de ser la 4a temporada no sufre desgaste, sino que se ha reinventado, con nuevas tramas, y unos personajes cada vez más consolidados. Aparte de localizaciones de Sevilla y San Sebastián, se añaden escenarios de Málaga.

PROTAGONISTAS:

(Fuente: Antena 3)

La pareja protagonista, Carmen e Iñaki (María León y Jon Plazaola) acaban de ser padres de una preciosa niña, Elaia, pero tendrán que enfrentarse a ese nuevo reto separados. Ella, en Sevilla, a cargo de la clínica, e Iñaki en el Norte, tratará de recuperar el Kaia.

NUEVOS PERSONAJES:

Se incorporan: Miren (Elisa Lledó), es la hija de Bego y Sabino. No es lo que parece… Julen (Asier Hormaza), ertzaina, es el nuevo compañero de Rosa Mari. Yago (Tamar Novas), pediatra que creará triángulo amoroso con Carmen e Iñaki.

(Fuente: Antena 3)

RESTO DEL ELENCO:

Don Bejumea (Mariano Peña), Maritxu (Ane Gabarain), Jozé (Salva Reina), la cuadrilla de Iñaki, formada por Peio (Iker Galartza), Koldo (Gorka Aguinagalde) y Antxon (Óscar Terol); Sabino (Santi Ugalde), Bego (Maribel Salas), Cristóbal (David Arnaiz), Gotzone (Nerea Garmendia), Rosa Mari (Elena Irureta), las vecinas de Carmen: Luci (Carmina Barrios), Merche (Carmen Frigolet) y Piedad (Antonia Gómez); Trini (Noemi Ruiz), Rober (Alfonso Sánchez), etc.

Todo sobre los nuevos ESTRENOS del 2018 en Series Españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *