ALLÍ ABAJO: Cuarta Temporada

La cuarta temporada de “ALLÍ ABAJO” se estrenó el lunes, 2 de abril. La comedia de “Plano a Plano” constará de 16 capítulos.

La comedia más exitosa de Antena 3 es una apuesta segura, a pesar de ser la 4a temporada no sufre desgaste, sino que se ha reinventado, con nuevas tramas, y unos personajes cada vez más consolidados. Aparte de localizaciones de Sevilla y San Sebastián, se añaden escenarios de Málaga.

PROTAGONISTAS:

(Fuente: Antena 3)

La pareja protagonista, Carmen e Iñaki (María León y Jon Plazaola) acaban de ser padres de una preciosa niña, Elaia, pero tendrán que enfrentarse a ese nuevo reto separados. Ella, en Sevilla, a cargo de la clínica, e Iñaki en el Norte, tratará de recuperar el Kaia.

NUEVOS PERSONAJES:

Se incorporan: Miren (Elisa Lledó), es la hija de Bego y Sabino. No es lo que parece… Julen (Asier Hormaza), ertzaina, es el nuevo compañero de Rosa Mari. Yago (Tamar Novas), pediatra que creará triángulo amoroso con Carmen e Iñaki.

(Fuente: Antena 3)

RESTO DEL ELENCO:

Don Bejumea (Mariano Peña), Maritxu (Ane Gabarain), Jozé (Salva Reina), la cuadrilla de Iñaki, formada por Peio (Iker Galartza), Koldo (Gorka Aguinagalde) y Antxon (Óscar Terol); Sabino (Santi Ugalde), Bego (Maribel Salas), Cristóbal (David Arnaiz), Gotzone (Nerea Garmendia), Rosa Mari (Elena Irureta), las vecinas de Carmen: Luci (Carmina Barrios), Merche (Carmen Frigolet) y Piedad (Antonia Gómez); Trini (Noemi Ruiz), Rober (Alfonso Sánchez), etc.

Todos los estrenos de SERIES ESPAÑOLAS 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.