APACHES: Capítulo 11

El CAPÍTULO 11 de la serie “APACHES” nos dejó un mal sabor de boca con la posible muerte de un personaje muy querido. ¿O quizá no es lo que parece?

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Los Apaches subestimaron al Chatarrero, al pensar que estando herido se iba a acobardar. Me pareció muy ingenuo que a ninguno se le pasara por la cabeza que vendría con sed de venganza.

SASTRE VS CHATARRERO:

(Fuente: Antena 3)

Me resisto a pensar que ha muerto, a pesar que Miguel lo identificó como tal. Hay 2 cuestiones que me hacen dudarlo, primero que no nos mostraron su cuerpo (y yo si no lo veo, no lo creo) y segundo que debería haber 2 cadáveres, su amigo El Flaco y él. ¿Es todo una estrategia de Miguel para hacer creer al Chatarrero que su enemigo ha muerto? En ese caso, ¿dónde está? ¿quién sabe que no ha muerto?

Estaba herido, por tanto necesita cuidados urgentes, ¿está en algún hospital recuperándose? ¿Tal vez con la identidad de su amigo para despistar? ¿Alguien del barrio le mantiene oculto y le cuida?

La opción B es que haya fallecido realmente, pero soy reacia a enterrarle. Sastre es un luchador, y mantengo la esperanza de que nos sorprenderá a todos reapareciendo y convirtiéndose en el nuevo rey del barrio.

LOS VIEJOS DE LAS CASAS BLANCAS:

Dos muertes muy trágicas, con las que El Chatarrero saca pecho y se cree Dios. Sin embargo, su carisma amedrantador y despreocupado por la gente que vive en el barrio, no es el más idóneo para heredar ese puesto, que tan discretamente cumplían los viejos, en aquella terraza tan tetuaní, con aquel mobiliario espantoso, pero que tan buena función hacían, protegiendo a su gente.

Entendemos que hay que dar paso a las nuevas generaciones, y la mejor opción es Sastre (en caso de seguir vivo) desde el despacho del “8 y medio”.

(Fuente: Antena 3)

MIGUEL Y CAROL:

Definitivamente esa chica no me gusta para Miguel. La jugada de ayudarle sólo a él, apartándole del lío para que los matones tuvieran vía libre con Sastre y los suyos ha sido mezquino. Me extraña que Miguel se lo perdone tan fácilmente, aunque lo parece a juzgar por los avances, cuando El Chatarrero va a su piso, y Carol y sus cosas ya no están.

(Fuente: Antena 3)

LA LEY DEL BARRIO:

No me gustó que acabaran con la vida del chivato, porque esta vez le utilizaron para ello, y cumplió su deber, sin él saberlo, pero fue parte de un plan premeditado. Sin embargo, entiendo que esa persona ya no era de fiar, aparte de ser muy cansino reclamando su traje italiano 😛

La AUDIENCIA de  registra un 7,3% de share y 1.112.000 espectadores, en su penúltimo capítulo.

El próximo lunes, 26 de marzo, no os perdáis el Último Capítulo 12.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 12 “Apaches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *