SPOILERS APACHES: Capítulo 11

AVANCES DETALLADOS PENÚLTIMO CAPÍTULO 11 “APACHES”:

Carol le dice a Miguel que no entraba en sus planes enamorarse, pero no puede culparle por ello. Miguel responde que con ella ha vivido muchos de los mejores momentos de su vida. (¿Estarán rompiendo?).

Sastre habla con unos hombres. Les explica que esperarán a última hora de la tarde, y luego le darán lo suyo. (Planeando la muerte del Chatarrero). Uno de los hombres le comenta que tal cómo lo plantean, puede ser una verdadera carnicería, y que se la juegan, yendo a pecho descubierto.

Sastre le dice a Dela que prefiere hacerlo él solo. Se va, colocándose el pasamontañas.

Dela coloca una bolsa en la cabeza a un hombre (¿uno de los matones del Chatarrero?), y otro (¿Sastre?) le atesta varios navajazos. Dela le recuerda que eso es por La Ley del barrio.

Carol pasea junto al Chatarrero, y le parece ver a Sastre en un coche a lo lejos. Sastre se esconde rápidamente.

(Fuente: Antena 3)

El Chatarrero da indicaciones a sus hombres. Les pide que lleguen al polígono, antes de que lleguen Sastre y los suyos. Les pide que en cuanto le vean, le machaquen, que lo quiere muerto.

Uno de los viejos de las Casas Blancas le presta un arma a Sastre. Le dice que lleva mucho tiempo esperando a que alguien le dé un buen uso.

Miranda, preocupada, le pregunta a Sastre si está seguro de lo que va a hacer esa noche. Sastre intenta tranquilizarla, asegurándole que no le va pasar nada.

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.