APACHES: Capítulo 10

El CAPÍTULO 10 de la serie “APACHES” dejó nuevas víctimas, en uno de los capítulos más duros hasta el momento.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Por un lado, la muerte del padre de Miguel cae como un chorro de agua fría, y el chico no puede evitar sentirse culpable. Me parece muy dura la actitud de sus hermanas, especialmente la mayor, que sólo se acuerda de él para reprochar, y no para agradecer todo lo bueno que ha hecho por ellos, con el riesgo que ha corrido.

Por otro lado, de nuevo se lleva a cabo “La ley del barrio”. Me sorprendió mucho que fuera Boris finalmente el chivato, y duele pensar que entre amigos sean capaces de venderse por dinero. Sastre ya acumula varias muertes a sus espaldas, y es probable que le acabe pasando factura. Es un líder nato, conoce y ama el barrio como nadie. Su sentido de la lealtad es singular, pero una muerte nunca debería estar justificada, sin embargo espero que en la batalla contra El Chatarrero, salga vencedor.

(Fuente: Antena 3)

CAROL:

A esta chica nunca la he acabado de entender, no me parece un ejemplo de transparencia, y no sé si juega a 2 bandas, si se decide por el Chatarrero para evitar que haga daño a Miguel, o qué intenciones tiene. Tampoco me parece una chica conformista, que no se enfrente a los problemas por miedo, por tanto si quiere de verdad a Miguel por qué no lucha por él.

El mejor desenlace para todos sería que El Chatarrero muera, y Miguel y Carol puedan decidir libremente si continúan juntos, o por el contrario, cada uno sigue su camino. Me gustó ver a Cris en el entierro, la ex. Quizá volver con ella sea una manera de olvidar toda la pesadilla si sale airoso de ella.

(Fuente: Antena 3)

A falta de 2 capítulos, los atracos han finalizado, la policía sabe que han sido ellos, pero no tienen pruebas, y ahora el pulso es contra El Chatarrero.

El próximo lunes, 19 de marzo, no os perdáis el Capítulo 11.

La AUDIENCIA de  registra un 7,1% de share y 1.042.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Penúltimo Capítulo 11 “Apaches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.