SPOILERS APACHES: Capítulo 8

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 8 “APACHES”:

Miguel se sincera con su padre sobre lo ocurrido con Pastor. Le explica que no pretendían hacerlo, pero no les quedó alternativa. El padre se lamenta, y Miguel insiste en que fue él quien le estafó. El padre le reprocha que no merecía morir, a pesar de todo.

La policía investiga la muerte de Pastor. Era propietario de una fábrica de relojes, junto a otro socio, Miguel Marcos.

Carol pregunta a Miguel qué le pasa. Miguel le dice que está preocupado porque la policía les pille.

El inspector Prada comenta a su compañero que es la misma caja fuerte. Su compañero le dice que tienen pruebas suficientes para pedir una orden de registro.

Sastre les dice a Dela y a Boris que Miguel y él dieron un golpe por su cuenta. La mujer de Dela les dice que Sastre se está dejando llevar por Miguel y les está haciendo la cama, y que deben espabilar.

El Chatarrero le dice a Miguel que no va a volver a comprarles oro.

Sastre habla con los viejos de las casas blancas, les comenta que El chatarrero va a romper su acuerdo. Los viejos preguntan qué va a hacer. Sastre contesta que antes de que le ataquen, piensa atacar él.

(Fuente: Antena 3)

Carol se sincera con Miguel. Le cuenta que Alfredo le ha preguntado si hay alguien más, y le ha dicho la verdad. (¿Estará rompiendo con él definitivamente, alegando que la verdad es que no hay nada entre ellos?).

Análisis Capítulos de “Apaches”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.