APACHES: Capítulo 6

En el CAPÍTULO 6 de la serie “APACHES” Miguel y Carol llevan al límite su relación, y casi son descubiertos por el Chatarrero.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Miguel está haciendo una regresión de su vida, su antiguo barrio, sus antiguos amigos, y ahora también su antiguo amor. A veces tenemos la idealización de que los tiempos pasados fueron mejores, sin embargo las circunstancias que le han empujado a ello no son las más favorables, pero Miguel está cambiando, dejó su traje chaqueta de periodista, para volver al vaquero y camiseta. Es increíble la facilidad que tiene la serie para transportarte a los años 90, esos años infestados de humo de tabaco allí donde entrabas, donde la gente aún se comunicaba a través de teléfono fijo, o mejor aún, en directo, cara a cara.

El funeral de Agus ha sido una gran farsa, pero los padres lo han descrito bien, su hijo estaba sentenciado a morir, desde el momento que se enganchó a la heroína. Miguel y Sastre se complementan muy bien, no comparten algunas formas de hacer, pero se respetan. Sastre al final ha aceptado que Miguel esté enamorado de Carol, pese al peligro que ello supone, especialmente a su persona, y Miguel ha perdonado el asesinato a Agus.

(Fuente: Antena 3)

Sastre ha subido en estatus en el barrio, los viejos le han nombrado heredero, porque se toma la justicia por su mano, y siempre a favor del débil, del que realmente necesita la ayuda.

Miguel está más preocupado por los chismes del barrio, que les apuntan directamente como responsables de los robos, que del Chatarrero, al que parece que ha subestimado, y se está exponiendo demasiado con la chica. En el próximo capítulo, el cornudo empieza a sospechar de verdad, y sus represalias pueden ser imprevisibles… Carol me sigue pareciendo un poco insulsa, como si no hubiera enseñado aún todas sus cartas. Su personaje tiene un aura de misterio que me intriga cómo acabará, o tal vez sólo veo fantasmas y la chica no tiene más prismas que  mostrarnos.

(Fuente: Antena 3)

El inspector Prada y su compañero parecen bastante incompetentes, sin embargo han dado con la clave, la fundición del oro. Esperemos que no se acerquen demasiado, a meter las narices al taller del padre de Miguel y ver qué se cuece por allí… Cada nuevo golpe es un riesgo añadido, y en avances,  vemos que necesitarán dar un gran golpe para salvar a Teresa de sus embargos. Aparte del problema del Chatarrero, que nos sube la adrenalina cada vez que sospecha de la parejita.

La AUDIENCIA sube un poquito. Permanece en  lugar en el ranking, marcando un 8,1% de share y 1.251.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Capítulo 7 “Apaches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.