SPOILERS APACHES: Capítulo 6

AVANCES DETALLADOS CAPÍTULO 6 “APACHES”:

En el funeral de Agus, los polis que investigan los robos a joyerías hablan entre sí. Uno le dice al otro que se queden con las caras de ese grupito de ahí (Sastre y su pandilla), porque no parecen los típicos amigos de un yonqui.

Los polis dan con la clave, las joyas robadas no aparecen, porque las están fundiendo. ¿Quién tiene acceso a fundir oro? Otro joyero.

Uno de los viejos de las casas blancas le dice a Sastre que necesitan hombres como él, que se comprometan.

Sastre confiesa a Miguel que mató a Agus. Miguel no da crédito, cree que se ha vuelto loco. Sastre se justifica diciendo que no fue fácil, pero tuvo que hacerlo, porque estaba detrás del chivatazo de lo de Robles, y los siguientes hubieran sido ellos. Que se limitó a aplicar “La ley del barrio”. Miguel se larga enfadado.

Sastre habla con un tipo, empresario, le pide que reconsidere el despido de alguien. Una chica acude a su trabajo, y pide explicaciones a su jefe, por haber aceptado de nuevo al tal Genaro. El jefe le dice que ha tenido que volver a contratarle. La chica habla con Sastre, le cuenta que intentó violarla.

Teresa habla con su hermano Miguel, le dice que renuncia a unas vacaciones pagadas a costa de su vida, y que si ella le dice que no, no vaya a ofrecérselo a Luis, porque no lo quiere.

Miguel se lía con Carol. Sastre acude a casa de ésta para advertirles que El Chatarrero va para allá. Carol cree que está en la playa de vacaciones, pero Sastre insiste en que está llegando, y salen corriendo, para que no les pille. El Chatarrero llega, le vemos saliendo del ascensor. ¿Les pillará?

(Fuente: Antena 3)

Análisis Capítulos de “Apaches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *