EL ACCIDENTE: Capítulo 9

El CAPÍTULO 9 de la serie “EL ACCIDENTE” pone en una situación de riesgo a Lucía, que colaborando para la poli, es descubierta por Bresson.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Menos mal que Raimundo, el padre de Lucía, pasaba por allí, en modo venganza, y salva a su hija del baboso de Bresson. No será por dinero, el mafioso del francés puede tener a la mujer que quiera, pero ha ido a fijarse en la veterinaria, que tanto cerdo p’arriba y p’abajo, le ha dado morbillo, y se ha encaprichado. Lucía estaba espectacular, con su vestido, aunque eso de jugar a los espías le queda un poco grande. A la policía ya le vale, infiltran a la novata, y a la mínima le pierden la pista. ¡Chapuceros no, lo siguiente! Ramón empezó muy bien como policía, pero ha ido decayendo a pasos agigantados. Tienen muy poco personal para una operación tan importante. El niñato le pone intención, pero él solo no da para más.

(Fuente: Telecinco)

La vecina, como no tiene vida propia, va imitando a su amiga Lucía, y se enfada con el marido, y lo echa de casa, pero su marido es más chulo que un ocho, y no se va. Darse a la bebida es la salida peliculera por excelencia, y tener a Juan como hombro donde llorar las penas es todo un lujo. Pasar de lágrimas a besos es fácil, cuando el chico es un bomboncito, y también está desilusionado en temas del amor. Sabe que su cuñada va a dar una oportunidad a José, en el hostal La Maruxa, y la vecina como segundo plato es su mejor opción. ¿Les veis futuro? Que lleve cuidado el chico que esa vecina se cuela en su vida en un santiamén, y ya no la saca ni con agua hirviendo.

Las cosas se están poniendo muy feas para María, José y Lucía. Dicen que la que la sigue, la consigue, y a base de ser su sombra, Lula ha descubierto la casita de la parejita, y cómo le entregaba las llaves a José. En el próximo capítulo, sus vidas correrán peligro, y Jôao irá a dónde más duele, secuestrando al pequeño Samuel.

La AUDIENCIA se mantiene líder, por encima de la serie rival de TVE1, “Traición”, registrando un 15,3% de share y 2.298.000 millones de espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Descubre los avances detallados Spoilers Capítulo 10 de “El accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *