TRAICIÓN: Capítulo 8

En el CAPÍTULO 8 de la serie “TRAICIÓN” se desveló el supuesto asesino de Julio Fuentes.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Parece que finalmente la serie sólo tendrá 9 capítulos, y no 10 como habían anunciado en un principio. A falta del último capítulo ya nos han mostrado al asesino: Isabel. Es bastante extraño que ya en el anterior capítulo, nos adelantasen quién era. Normalmente, en las series de suspense, esperan al final para dar la campanada, eso puede tener una explicación, que falte el giro final, y no fue ella, bien porque encubre a alguien o porque tiene un cómplice; o bien ahora se centrarán en quién atropelló al bastardo y su colega. ¿Será Isabel para evitar que la descubran? ¿Será su marido o alguien de la familia para evitar que la descubran, porque si cae un Fuentes, caen todos?

(Fuente: TVE)

Sobre Almu y la trama del cuadro me ha dejado bastante fría. Julián no es de los que se dejan vencer tan fácilmente, y que entregase el cuadro tan gratuitamente a Pilar me hace pensar que esconde algo. En avances le vemos trapicheando con joyas, y de nuevo intentando acallar al hijastro.

Respecto al trío cómico, la trama de la muerte de Jaime hoy ha quedado bastante zanjado, la niñata ha resultado ser la más mafiosa de todos, ni Vito Corleone la supera. ¡Qué agallas!

(Fuente: TVE)

En el próximo capítulo la novia de Rafa, Laura, asoma la patita, y aunque me sigue sin cuadrar la obsesión del auditor por Isabel, parece que todo sea una cortina de humo, una trama paralela, con dosis de comedia para rellenar el asesinato principal.

En cuanto a Pilar, me ha gustado el detalle de que supiera que Isabel mentía por el hecho de que le esquivó la mirada. Es muy astuta, y conoce mejor que nadie a sus hijos. Lo que no me gusta es que siempre está en casa metida, podrían ponerle alguna escena exterior, aunque sea en el jardín, para que le dé un poquito el aire.

La AUDIENCIA remonta un poco, aunque no pasa del segundo puesto contra la serie rival, “El accidente”, registrando un 12,4% de share y 1.943.000 espectadores.

¡Podéis dejar comentarios!

Avances detallados Spoilers Último Capítulo 9 “Traición”.

Todo sobre los nuevos ESTRENOS del 2018 en Series Españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *