SPOILERS TRAICIÓN: Capítulo 9 Final

AVANCES DETALLADOS ÚLTIMO CAPÍTULO 9 “TRAICIÓN”:

Roberto y Claudia le dicen a Isabel que saben que fue ella.

Pilar les pide a sus hijos: “Esto no debe salir de aquí, ¿entendido?”. Almu le dice a su madre que ella convenció a papá para que le diera la dirección del bufete, a cambio de su silencio, y que ahora la quiere ella. Su madre le responde que el bufete no le dará esa felicidad que tanto busca.

Julián habla con una tal Sofía por teléfono, le dice que no ha querido engañarla. El hijo de Almu, Sergio, le pregunta irónico si ahora se ha pasado a las joyas, al ver un maletín con joyas. Julián le tapa la boca con violencia, y le amenaza con que si le cuenta algo a su madre, vuelve y le revienta.

Bea le pregunta  su marido, Roberto: “¿Ha sido uno de vosotros, verdad?”. Roberto le contesta que hay una línea que no debe traspasar, la de su familia.

Julián deja encerrado a Sergio en una especie de habitación con rejas.

Isabel le dice a Rafa que uno no sabe de lo que es capaz de hacer hasta que lo hace. Le dice que no deja a su marido por él, porque su marido ha visto lo peor de ella.

Una chica acude al bufete buscando a Rafa. Víctor le pregunta quién es, ella dice que es Laura, su novia. Víctor sonríe con cierto alivio.

(Fuente: TVE)

Claudia le dice a Roberto que no piensa huir, y que no tiene que darle ninguna explicación, que eso tendrá que hacerlo ante un juez.

Joaquín, el padre de Claudia le pregunta a su hija si piensa traicionar así a su familia. Claudia contesta que son ellos los que traicionaron a su padre.

Roberto habla con su madre, le dice que Claudia tiene la grabación, y que algo así no lo va a dejar pasar, que ella no es tonta, y sabe que algo así no puede ser casual. Pilar le dice que son su familia, y no va a hacer nada contra ellos. Roberto pregunta: “¿Y si lo hace?”. Su madre le dice que entonces habrá que defenderse.

Análisis Capítulos “Traición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.